"Buenas noches, mi nombre es Katie Killjoy y este es Tom Trench.
Estamos en vivo desde el festival musical del tercer círculo, ubicado en el extremo sur. Este evento anual, llamado popularmente como el Hellapalooza, se ha programado en esta ocasión, a ocho semanas del exterminio anual.
¡La expectación y el ambiente están al tope! Algunas trifulcas breves han surgido por acaparar los mejores sitios para observar el escenario.
El itinerario para este evento es increíblemente variado, entre performance, y varios géneros musicales, siendo el más esperado el de la estrella en ascenso, Cherry Bomb.
Entre la concurrencia, se han reconocido a muchos demonios de la farándula infernal. Incluído el grupo más próspero en la industria del entretenimiento, Vox, Velvet y Valentino, así como muchas de sus actrices y actores del género del porno.
Justo ahora hemos avistado al favorito y a ultimas fechas desaparecido Angel Dust, de la mano de Vagatha, su actual pareja.
Es importante recordar que.... Un segundo.... ¡Ohh!
¡Nos informan que la princesa del infierno Charlotte Magne se encuentra en los terrenos del festival! ¡Y en muy malas compañías! ¿Será que al fin se rindió con su proyecto de redención y optará por algo más rentable?"
- Oh mierda... - Murmuraron los tres..
En las pantallas que flotaban en todas partes, la imagen de esa odiosa reportera les sonreía mientras cotilleaba acerca del compromiso real y las posibles razones por las que la princesa estuviese en el festival sin su prometido y en compañía de estrellas del porno.
Vagatha sintió las manos de Charlie sobre las suyas y levantó el rostro. Frente a ella, las mejillas rosadas y los ojos brillantes la halagaban por su popularidad y sus méritos.
- Eres una estrella Vaggie... - Charlie le ofreció su brazo con una sonrisa triunfal y se adentraron entre la multitud. Era un alivio que las luces de neón atenuaran los colores de su rostro, así se sentía mas cómoda y segura para responder a las preguntar raras de Charlie acerca de su trabajo y su experiencia.
Pero muchos fotógrafos amateur y paparazzis reconocidos, fueron saliéndoles al encuentro, haciendo muy difícil avanzar hacia el escenario.
Charlie caminaba con la espalda muy recta y saludaba a todo el mundo, aunque no los conociera.
Angel estuvo a punto de regañarla por ser amable con los acosadores, pero las palabras no pudieron salir de sus labios. Pues, sin tener que pedirlo, los fotógrafos les abrieron camino para facilitar su llegada al backstage.
- Muchas gracias caballeros, son muy amables. – Charlie hizo una breve y elegante inclinación de cabeza y dio un paso atrás para permitir que Angel cerrara la puerta.
Esperaban que soltara un suspiro o que pusiera cara de fastidio, pero en su lugar se volteó y, con el mismo entusiasmo de siempre, los tomó del brazo y pidió que la guiaran con los amigos que supuestamente participarían en el show.
- Oye Charles... - Vagatha intentó reprender a Angel por llamarla de esa forma, pero la princesa giró la cabeza en seguida y le sonrió.
- ¿Por qué has hecho eso? Son pervertidos, gente que no dudaría un segundo en destruirte por dinero y fama. – La elegancia y el porte de la princesa, aunado a la mirada reprobatoria, hicieron que Angel bajara la voz poco a poco.
- No son los únicos, Angel. Hay personas que han estado a mi lado por siglos y aún así confiaría mi vida en los tipos allá afuera que en ellos. – La mueca de desagrado en su cara hizo que Angel y Vaggie se miraran preocupados.
YOU ARE READING
Paradise
FanfictionHola a todos. Esa imagen que ven en la portada, me dio la idea para empezar esta historia. Traida a nosotros por la excepcional artista Allison https://twitter.com/astrallyyyy/status/1236069283026939905/photo/1 Los personajes de los que se ha habla...