En una casa.
O más bien mansión .
Una albina de ojos azules estaba tirada en su cama con sus audífonos de gatitos puestos .
Nora se encontraba ignorando su cuaderno y su libro de ciencias sociales , tenía exámen pero eso ya la estaba cansando .
Prefería escuchar la música sin decir nada , probablemente si alguien la viera la estarían regañando .
Pero estaba sola en su habitación , no podían regañarla si no la veían.
- ummm luego estudio - la albino alejó más el cuaderno- total igual voy a aprobar.
Mientras la canción sonaba y ella veía imágenes en su celular.
Deja de mirar y empieza a estudiar
Tus padres y tu jefe me empiezan a odiar .
- ¡¿ como rayos supo Emmil ?! - la albina se asustó por la letra que sonaba en el momento exacto - .......esta bien me pondré a estudiar....
La chica agarró su cuaderno y se quitó los audifonos .
- es más divertido verlo que estar perdiendo el tiempo en historia , no sé ni para que estudio esto , literalmente ya estoy en la universidad - la oji azul rodó los ojos para abrir su libro y empezar a leer.
Horas después , en un departamento bastante moderno , empezaba una transmisión en vivo.
- ¡¡ oye Ray ya empezamos !! - gritó Emmil.
Emmil era un pelianraja de ojos verdes , que formaba parte de un duo musical , bastante popular.
Conformado por él y por Rayna.
Una azabache de ojos grises con tonos violetas , con una personalidad que chocaba con la de él.
- ¡¿ y ?! ¡¡ solo a ti se te ocurre hacer un en vivo cuándo yo tengo el cabello mojado !! - gritó la azabache , para acercarse y sentarse al lado del pelinaranja en el piso , viendo la cámara.- mentiroso......nisiquiera le diste play...
- no pero tenía que traerte - sonrió inocentemente.
- eres de lo peor....... - la azabache lo miró asesinamente , estaba dispuesta a golpearlo , pero se escuchó el pitido típico , que indicaba que ya estaban en directo - ......
Entonces muchos veían en sus pantallas , al pelinaranja con su chaqueta amarillo con capucha verde y unos jeans azules ; y a la azabache con un chaqueta de anime y unos shorts.
- ¡¡ Hola a todos !! - gritaron los dos al mismo tiempo.
- wow , no vamos ni treinta minutos y ya hay millones conectados - el pelinaranja veía desde su celular .- preguntan , ¿ qué por qué tienes el cabello mojado ? .
- me acabo de bañar - la chica alzó los hombros - por eso mi cabello esta mojado dah.
- ¿ qué haces con una chaqueta de Yuri on ice ? - preguntó el oji verde viéndola.
- mi ropa no es tu problema Antena - mencionó rodando los ojos - dejame usar mi chaqueta de Yurio y ya.
El pelinaranja le lanzó un cojín y la azabache le lanzó un zapato para luego sonreirle malévolamente.
- okey - la chica habló más calmada - hicimos esto para darles noticias importantes .
- ¡ muy importantes ! - gritó el oji verde - primero....después de nuestra gira mundial .
- a la que no fuimos a Japón.... -mencionó frustrada - ¡ Yo quería ir !.
- ya iremos para la próxima - el chico soltó una pequeña risa - y nuestro descanso de tres meses...
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...