Si gente.
Literalmente habían comenzado a shipper a Ray con Ann .
Y ni el nombre se sabían , solo hacían dibujos , memes , pasar fotos de la csra de Ray sonrojada.
Y el beso en la mejilla de diferentes ángulos , porque la única persona con la foto el full hd 4K era la misma Ray que se rehusaba a mostrar la foto a otra persona que no fuera Emmil.
Pues si llevaban una semana desde ese día.
- ¡ ahhhhh ! - la azabache lanzó su celular al piso y luego se hizo bolita.
- ¡¿ qué rayos Ray ?! - el Pelinaranja entró rápidamente a su cuarto .
- me acaba ....- mencionó la oji gris en shock - .....de escribir.
- pasó una semana y te pones así - el pelinaranja rodó los ojos.- ¿ enserio Ray ? .
- ya lo vistee es todo tímido y tierno - la azabache estaba meciendose - es una ternuraa.
- yo juraba que le habías dicho a Nora que era guapo - mencionó el oji viendola fijamente.
- ¡¿ te lo dijó ?! - la azabache le lanzó una almohada y luego agarró su celular - ¡¡ esa Nora se las verá conmigo !!
El pelinaranja soltó una pequeña risa y luego se fue del cuarto.
- como sea , solo respondele , Ray has estado esperando todo la semana - mencionó el oji verde.
- ¡¡ ah eso voy !! - gritó la azabache.
" hola Ann , ¿ qué haces ? "
La azabache se hecho en su cama boca abajo , mientras se escribía con el rubio .
Mientras tanto del lado del rubio .
La pelirroja estaba celebrandole el logró al rubio .
- ¡¡ Naaat !! Todo esto es muy vergonzoso - el rubio estaba avergonzado .
- ¡¡ sería menos !! ¡¡¡ si hubieras tenido el valor de escribirle antes - mencionó viéndolo algo molesto.
- ¡estaba bastante ocupada toda la semana pasada ! ¡ no quería distraerla ! - mencionó el chico sonrojado .
- tu callate y escribile - mencionó la chica - vamos no la vayas dejar en visto .
- ya voy....- el rubio bastante sonrojado , escribía en su celular.
Ray y Ann se respondían demasiado rápido realmente.
Bueno Ray respondió más rápido que el rubio , pero igual .
Mientras tanto la albina estaba en su casa tranquilamente.
Ganandole a su tío en cualquier juego .
- ¡¡ Rayos !! - el adulto se cruzó de brazos molesto , mientras veía a su sobrina - ¡¿ como ganaste en el monopolio tan rápido ?! .
- soy hija de un millonario - mencionó la oji azul - tu eres su hermano , ¿ como perdiste ? .
- ....okey tu ganas - mencionó el hombre.
Entonces se escuchó el sonido de un timbre , inmediatamente ambos se miraron fijamente.
- ¡¡ Yo abro !! - ambos gritaron , pero la chica salió corriendo hacía la puerta.
Para luego regresar con un pequeño sobre bastante felíz.
- ¡¡ ahora vuelvo !! - mencionó la chica para subir a su cuarto y luego dar un grito bastante agudo .
Provocando que su padre y su tío corrieran al cuarto de la chica.
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...