especial :v

728 58 77
                                    

No se :v

A ustedes les gusta y yo lo hago :v

-----------------

Emmil se había quedado viendo a la albina fijamente , mientras ella simplemente hacía como que no notaba la mirada acusatoria de su esposo .

- ¿ pasa algo amor ? - la oji azul miró a su esposo con una sonrisita.

- Nora....tira la almohada - mencionó el pelinaranja algo frustrado.

- ¡¡ jamás !! - la albina le lanzó otra almohada , aún abrazando la suya -me tardé mucho en tener la almohada .

- ¡¡ es literalmente una almohada conmigo impreso !! - el oji verde jalo de la almohada - ¡¡ y estoy casafo contigo !! ¡¡ tira la almohada !!.

- ¡¡ noooooo !! - Nora terminó siendo jalada con todo y almohada cayendo al piso .- plis plis dejame quedarmelaa...

- que no - mencionó Emmil - ya tirala.

- te compró otra jirafa - mencionó la albina - pero no tiró la almohada.

- ¡¡ Nora !! -

- ¡¡ almenis dejame guardarla en el ático !! - la albina le puso una carita super tierna - porfavooooooooor.

- ....esta bien.....pero no quiero ver esa almohada en la cama - mencionó el oji verde - hasta lua esta en desacuerdo, ¿ verdad Lua ? .

La búho asintió , para luego dormise colgada de su jaulita.

Que realmente la jaulita era muy grande pero por alguna razón ella siempre dormía en el mismo lugar.

La albina suspiró frustrada :

" ¡¿ Lua por qué ?! , Adolf me dejaría conservar la almohada " pensó la albina , para ver su peluche en la cama.

El peluche de búho no le iba a responder.

- bien....la voy a guardar....- mencionó la albina - tanto estar con Ray te volvió cruel .

- pero si la cruel aquí eres tú - el oji verde reprochó - llevas abrazando esta almohada toda la semana y literamente duermo al lado tuyo .

- perdón.....- la albina salió del cuarto , para luego regresar sin la almohada - .......

- ¿ Nora ? - el pelinaranja la vio algo decaida.

- quiero un abrazo....- mencionó la albina.- ¿ me dss un abrazo ?

-  ¿ por qué llegas a ser tan tierna ? - el oji verde la abrazó , para luego besarle los labios.

- ah......- la albina se sonrojó.- Emmil...

- ¿ sí ? - le sonrió bastante contento - ¿ quieres algo Nora ?.

- papá quiere que vayamos a cenar con él - mencionó la albina.

- esta bien -

Mientras tanto , Ray estaba tirada en el piso con su perro , mientras el rubio estaba escribiendo.

- ¿ Ray qué haces tirada en el piso ? - preguntó el rubio viéndola un momento.

- aburridaaaaa - mencionó la azabache para luego señalar al perro  - y estoy consintiendo a mi hijo .

El perro no ladro ni nada solo sacó la lengua y movía su cola , mientras la azabache le acariciaba la cabeza.

- ah.....es el día libre más aburrido de toda mi vida - mencionó la azabache- ¿ no quieres hacer algo ? .

- cuándo termine....- mencionó el rubio algo cansado- solo me falta un poquito...

- llevas ahí desde las cinco de la mañana y son las tres de la tarde Ann - la azabache se levantó del piso y lo abrazó por el cuello - ¿ y si tomas un descanso ? .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

idols love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora