La azabache rondaba por los pasillos del set bastante aburrida .
- ahhhhh , ¿ alguien me dice que hago aquí ? - mencionó la chica frustrada.
- es día de cheque - mencionó una de las pasantes , acercandose con un vaso de agua - ¿ agua ? .
- gracias - Ray agarró el vaso y empezó a beber el agua - a todo esto, ¿ y Emmil ?.
- él esta grabando - mencionó la chica.
- okey , gracias por la información - mencionó la oji gris - si lo ves dile que estaré en el lobby.
La azabache se fue a sentar en uno de los sofás del lobby , mientras perdía el tiempo en su celular.
" ¿ qué haces ? " Sipi Ray estaba chateando con el rubio.
" estoy haciendo tarea,¿ y tú qué haces Ray ? " le respondió casi de inmediato.
" dejando de fastidiarte , porque no puedo distraerte , nos vemos luego "
La azabache se quedó mirando al techo maldiciendose a si misma.
- a ver Ray , dijiste que no te ibas a volver a enomarar y lo hiciste - se golpeó la frente - que sea la última vez .
Y esque si , no esque ella haya llorado cuándo rompió con su ex , si ella fue la que rompió con él , pero si se prometió a si misma no enamorarse denuevo .
La azabache terminó el vaso de agua , para luego volver a meter la vista en su celular , bastante aburrida dehecho.
Aparentemente había una guerra de shipps muy obvia de dos versus uno .
Y ella no sabía si reir o llorar , porque una le gustaba causar caos , otra se moría de verguenza porque involucraron a su crush .
- Ray deja de estar pensando en la inmortalidad del cangrejo y vamos por nuestra paga - el pelinaranja llevaba rato frente a ella.
- ¿ desde cuándo estas ahí ? - preguntó la chica con su típica cara.
- como dos minutos - mencionó el oji verde - ¿ aburrida ? .
- demasiado , ¿ ya nos vamos ? - preguntó la chica - tengo algo importante que hacer .
- ¿ y sé puede saber que es ? - preguntó Emmil bastante curiosos.
- no te importa - mencionó Ray con los brazos cruzados - yo puedo salir a donde quiera.
- y nadie te lo cuestiona , pero como tú hermano de distinta familia , tengo el derecho de saber - mencionó el oji verde , utilizando una táctica de Ray contra la misma - Entonces , ¿ a donde vas ?.
- a comer helado - mencionó bastante segura .
- ¿ a comer helado con quién ? - mencionó el oji verde bastante curioso.- Ray....
- no uses mis propios interrogatorios contra mi - mencionó la oji gris de tonos lilas bastante frustrada , pero rodó los ojos y le respondió - con Ann.
- ¿ enserio ? - Emmil estaba bastante impresionado .
- pues si , ¿ algún problema ? - mencionó la chica - yo no tardo tanto como tu Antena.
La azabache se levantó y caminó por los pasillos .
- ¡¿ vas a venir o me quedó con tu paga ?! -
- ¡¡ ya voy pirómana !! - le gritó el oji verde , para ir detrás de ella.
Mientras tanto la albina se encontraba en su casa , acariciando las plumas de su pichoncita , mientras su tío se peleaba con su padre.
Pero más que pelea , era un juego de jenga .
- pegale en el estómago a ver si deja de hablar - mencionó la albina .
- estamos jugando Jenga sobrina - mencionó Peter con una cara de confusión.
- pegale en el estómago para que se le caiga la torre - mencionó la albina bastante tranquila.
- ¿ por qué quieres que a fuerza me golpee en el estómago ? - mencionó Peter.
- dijiste que nunca iba a tener una oportunidad con Emmil - mencionó la albina con un tono tranquilo pero con una mirada molesta hacía su tío.
¿ qué pasó a a continuación ? .
Nunca te metas con la hijita de James , y menos si eres Peter.
La albina soltó una pequeña risa , mientras su papá perseguía a Peter con la mesa de café para golpearlo con ella.
- ¡¡ Hermano suelta la mesaaa !! -
- ¡¿ COMO SE TE OCURRE HACER SENTIR MAL A MI PEQUEÑA ?! -
- ¡¡ pero es una posibilidad !!-
- ¡¡¡ HOY ME VUELVO HIJO ÚNICO !! -
La albina seguía acariciando al búho en sus brazos , mientras este tarareaba.
Unas horas después.
La azabache estaba con unos pantalones rasgados de color azul , un blusa de tirantes blanca y un top azul oscuro con puntos blancos que simulaban estrellas , junto con sus coverse negras y au chaqueta amarrada a su cintura.
-no vuelvas muy tarde - mencionó el pelinaranja en el sofá.
- ni que me fuera de fiesta Emmil - mencionó la azabache para abrir la puerta - ¿ cuidas a Keith ? .
- claro es mucho más tranquilo que tú - mencionó el oji verde.
Y justo en ese momento llegó el pequeño cachorro con un peluche que parecía a verse quemado .
- ¿¡ ya le pegaste tus mañas a Keith tambien ?! , ¡¿ no te basto con Saskito ?! - mencionó el pelinaranja volteó a ver a la chica , pero ella ya no estaba - y ......me dejó hablando solo....
La azabache se había puesto sus lentes de sol por el calor , mientras caminada .
Su cabello estaba suelto y lo dejaba caer , era largo , pero no le importaba la gran cosa .
Una cosa sabía ella , caminar un poco alejada de las personas y usando otros métodos , podía evitar parazzis .
Y ese era su objetivo principal realmente .
Después de media hora , la azabache estaba sentada en una mesita mientras chateaba por celular.
" ¿ Si sabes donde estoy verdad ? " preguntó , mientras empezaba a impacientarce.
" ya te vi "
" jajajaja lol , ¿ a ver que tengo en mi cabello ? "
" nada "
" okey acertaste "
Por alguna razón aún cuándo Ray tenía al rubio sentado frente a ella , apenas le dio una mirada terminó desviando la vista al celular.
Y Ann literalmente esta rojo , pero no se podía comparar con el cabello de su amiga.
Si sonaba ridículo , pero estaban cara a cara y se estaban enviando mensajes por celular .
Y eso era por el nerviosismo de los dos , más de uno que de otro.
" ¿ ya nos vamos hablar o vamos a estar toda la tarde así ? " escribió la azabache , para bajar el celular y verlo fijamente .
" hermosoooooooooooooooooo " pensó la azabache con un pequeño tono rojizo en sus mejillas.
- ¿ y me vas a responder ? - mencionó la azabache apoyando su cabeza en sus manos .
- p-perdón - el rubio bajó la cabeza apenado .
- lindo - la azabache le dedicó una sonrisa .
- ¿ que-qué ? - el rubio se le quedó viendo .
- ¿te molesta que te llamen lindo ? - mencionó la oji gris - ¿ o te incómoda ? .
.
.
.
.
...
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaa
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...