Dos días después.
El internet había entrado en conmoción y la culpable era Ray.
Pues ella había lanzado una canción que literalmente se llamaban :
" Girlfriend "
Canción que literalmente estaba poniendo a todos a teorizar cosas locas.
¿ por qué ? .
La letra.
Hey hey you you
I dont like your girlfriend.No way , no way .
I think you need a new oneHey hey you you
I can be your girlfriend .Por lo que todos llegaron a las siguiente conclusiones :
1. Emmil tiene novia .
2. La canción es de broma.
3. Ray esta enamorada de alguien con novia .
En este momento Ray veía como el internet explotaba , cuándo su mejor amigo entró corriendo.
- ¡¡ PIRÓMANA LOCAAAAAA !! - el pelinaranja gritó - ¡¿ como se te ocurre hacer eso ?! , ¡ nisiquiera sabes si tiene novia !.
- ¡¿ y la peliroja que era ?! - mencionó algo molesta , para rodar los ojos - tú sabes bien , como lo estaba tratando.
- ¡ Ray ! , ¿ te acuerdas por lo menos sus nombres ? - preguntó el oji verde.
- Nat y Ann - respondió la oji gris - recuerda yo me acuerdo de todo , además dudo mucho que sepan de quien estoy hablando , es solo una canción.
- ¿ esta en tu cuaderno verdad ? - el chico se le acercó y le dio un pequeño golpe en la cabeza al ver a la chica asentir - ¿ cuántas hiciste ?.
- bastante , estoy pensando hacer más - mencionó la azabache - creo que ya mi inspiración para mi album...
- ¿ enserio ? - preguntó el chico - Ray.....es la primera que te veo así por alguien y lo acabas de conocer.
- puede que no......siento que ya lo conocí antes - mencionó la chica - y si talvez sea la primera y última vez que me veas así.
- bien , ¿ vas a grabar otra ? - preguntó el pelinaranja.
- ¿ puedo grabar otra ? - preguntó viendo al pelinaranja.
- claro que si tonta - el pelinaranja la despeino.- pero me voy a encargar de que no suenen tetricas.
- idiota....- lo golpeó , para ir a su cuarto - esta bien ....aunque el propósito era asustar a la chica.
- ¡¡ Ray !! -
- ya ya perdón - la azabache soltó una pequeña risa.
Mientras tanto Nat quien estaba con su amiga Morena , su amigo de lentes peliverde y con el rubio .
- ¿ alguien más siente escalofríos ? - preguntó la peliroja temblando.
- Nat , ¿ tienes frío ? - preguntó el rubio preocupado - te dije que no comieras helado a las tres de la mañana porque te sentías triste.
- no es eso Ann.... - la peliroja hizo un pequeño puchero - y yo puedo comer el helado que quiera por estar triste.
- no quiero que te enfermes ....- respondió .- pero , ¿ entonces por qué sientes escalofrios ? .
- creo que la canción.....- mencionó la peliroja - supongo....aunque me gusta la letra , pienso que esta siendo muy directa.
- oh vamos Nat - la morena la despeino - tú no tienes novio , no puede ser para ti.
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...