Unos días después
Ray y Emmil habían sacado una canción los dos juntos y la letra daba pistas de cierto enamoramiento.
" Tus ojos azules deberían ilegales " literalmente tenía una característica de la persona que le gustaba.
Tanto Nora como Ann tenían ojos así que era la excusa perfecta.
Ray estaba tirada en el sofa completamente aburrida , mientras tenía a su pequeño cachorro encima suyo.
- sabes pequeño - la oji gris acarició la cabecita del perrito - estoy triste .......
El perrito la miro con la cabeza inclinada con curiosidad.
- esque..... - la azabache le mostró su celular, con una foto del chico rubio - no lo he vuelto a ver y me molesta bastante ,creó que enamoré peor que el tonto de Emmil .
El pequeño cachorro se le quedó viendo , para luego bajarse de ella rápidamente y caer al piso .
- ¡¿ Estas bien ?! - la azabache fue al piso , para cargar al perrito .
Pero el cachorro solo se levantó , se sacudió y luego corrió hasta la cocina , dejando a la azabache confundía .
El cachorro regresó con un paquete de galletas que dejó en frente de la chica para luego sentarse sacar la lengüita.
- ¿ sabes que son las galletas que le dio el papá de Emmil a él verdad ? - mencionó la azabache mirando al cachorro - bien las comeré pero te echaré la culpa si me regaña.
¿ y donde esta Emmil ? .
Pues el estaba ocupado , estaba grabando un canción.
Y si la azabache estaba con él , probablemente lo fastidiaria tanto que no podrían grabar.
No supo como terminó chateando con la chica albina que traía loco a su mejor amigo .
- bien , pequeño - mencionó la azabache - vamos a salir portate bien .
Si Nora y Ray iban a salir .
Era complicado para Ray salir sin que alguien se diera cuenta , debido a lo que estaba cantando últimamente cualquier paparazzi pagaría millones por una foto de Ray con un chico .
Para hacer un escándalo , pero Ray sabía como evitarlos .
Una media hora más tarde , Ray estaba tomando un milkshacke mientras conversaba tranquilamente con la albina .
- por lo visto ya no te cuesta hablar , como si fuera una persona relativamente normal - mencionó la azabache - sabes Emmil habla muy bien de ti.
-¡¿ enserio ?! - la albina se emocionó sonrojada - ¿ qué dice ? .
- hey relajate hittler - mencionó la oji gris - vas a asustar al bebé.
La azabache se refería al perrito en su bolso , la albina asintió e intentó calmarse.
Si se habían reunido unas cuántas veces , pero ya eran buenas amigas .
Claro Ray no le decía nada de su trabajo , no podía decirle cosas exactas pero si decía que estaban ocupados y donde esta Emmil a veces.
En algún momento Ray sacó su pequeña libreta negra , para empezar a escribir , mientras hablaba con la albina.
- ¿ entonces te gusta alguien Ray ? - preguntó la albina bastante curiosa .
- lo sabrás en nuestra siguientes entrevistas Nora - mencionó la azabache - no puedo decirte nada sobre nada.
- cierto...perdón - mencionó la albina - ¿ qué haces ? .
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...