20

508 54 93
                                    

El fandom estaba vuelto loco por la notica de Ray.

Si Ray con novio era una noticia impactante.

Y si no era alguien famoso , era peor.

Si salen dos famosos parece publicidad,  si tiene pareja fuera del ámbito donde trabaja .

Pues , los fans ya le habían hecho edits con vestido de boda.

Habían pasado dos meses , estaban apuntó de irse de gira por adelanto a petición de la empresa donde trabajan

Y  literalmente ya le estaban planeando la boda con el rubio como si fuera una discusión muy normal.

Si estos fans todos locos planeando la boda AnnRay , aunque ella solo hubiera subido dos fotos en esos dos meses con el rubio .

Mientras ella estaba apuntó de cruzar la puerta del apartamento para irse.

- ¿ a donde vas ? - preguntó Emmil - nos vamos mañana y según yo acabas de  despedirte de Ann.

×flashback ×

Ray había ido a la casa de Ann , por petición de la pelirroja y dehecho le había tocado conocer a la mamá del rubio.

Resulta que sus padres eran divorciados y Ann vivía con su madre.

La mamá de Ann , realmente la trato muy bien y no era porque ella fuera famosa , solo era porque le parecía una chica muy buena  .

así que si Suegra aprueba relación.

La azabache estaba en el cuarto del rubio , hablando con él tranquilamente.

- entonces , ¿ te vas mañana ? - preguntó el oji azul .

- si solo unos tres meses - mencionó la chica - quería venir antes de irme , no esque no vaya a volver es solo que quería verte antes de poder hacerlo tanto por mucho tiempo.

El rubio se sonrojó , bajando la cabeza avergonzado .

- te quiero Ray - el rubio habló bajito.

- ¿ qué dijiste ? - la azabache le alzó la cara para verlo directamente a los ojos - ¿ puedes decirlo denuevo? .

La azabache estaba bastante sonrojada , y el rubio se había quedado paralizado.

- cute - la azabache sonrió , para luego acercarse y besarlo - ¿ qué decías ?.

- te amo Ray - el rubio estaba apunto de morir por sonrojamiento.

- yo tam-también te amo....- la azabache se puso nerviosa pero se le lanzó encima dando un beso bastante más largo.

Al que el rubio tardó en acostumbrarse , pero se terminaron separando por falta de aire , aunque Ray ya había empezado a quitarse el suéter.

- ¿ qué haces ? - el rubio intentó no ver .

Ya que la chica tenía una blusa de tirantes con un escote algo abierto.

- solo tengo calor - mencionó la oji gris para luego reirse .

× fin del flashback×

- si ya lo ise - mencionó la azabache , mordiendose el labio - no fue la gran cosa.

" el mejor beso de mi vida , hasta ahora , cuándo intenté el francés cambiaré de opinión " pensó la azabache con una sonrisa.

- ¿ entonces a donde vas ? -

- voy a despedirme de una amiga - mencionó la azabache para luego salir por la puerta y cerrar .

La azabache fue directamente a la casa de su amiga , algo divertida .

idols love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora