El pelinaranja estaba bastante triste.
Estaba en el sofá abrazando a la pequeña jirafa albina , mientras Ray terminaba de hacer transacciones.
- no es justo , tu si te quedaste con Sas - mencionó el pelinaranja - además Gloria es muy feliz aqui.
- primero Sas no es mi mascota - mencionó la azabache - es un pastor alemán que yo compre , para darselos a mis padres porque estaban muy tristes con el hecho de que yo no estuviera en casa , es la mascota de mis padres.
- si si la señora Isabella esta muy felíz y todo - el oji verde seguía abrazando a la jirafa - oh vamos no es tan grande .
- Emmil un día de estos se va a romper el cuello si la tenemos aquí - mencionó la azabache .- es por su bien.
- ¿ podré ir a visitarlos por lo menos ?- preguntó el pelinaranja.
- no seas baboso , son tus jirafas , claro que puedes ir - mencionó rodando los ojos - ¿ ya le distes las gracias a quien te las regalo ? .
- ah....si ya lo hice - el pelinaranja dejó de abrazar la jirafa- duerme Gloria , nesecitas dormir, duerme como melman.
- ....¿ como le diste las gracias ? - preguntó la azabache volteando a ver al pelinaranja.
El pelinaranja se quedó callado , mientras la azabache lo miraba asesinamente.
Por otro lado .
La albina se encontraba en su cuarto encerrada , dibujando mientras escuchaba música y obviamente esperaba que saliera el nuevo video musical .
- ¡¡ DEJA DE PLANEAR LA CONQUISTA MUNDIAL Y BAJA QUE TE MANDARON ALGO !! -
- ¡¡ YA VOY ESCORIAAA !! - gritó la albina saliendo de su cuarto.
Llegó a donde la esperaba su tío .
Encontrándose con una búho blanco bebé en una jaula , lo que parecía ser un vestido tapado , una carta y un ramo de flores blancas.
- tú papá te compró un búho , ¿ por qué te compró un búho ? - preguntó bastante curioso.
- me gustan los búhos - agarró la jaula y la abrió , para agarrar al pequeño búho - awww coshita , es pequeñitaaaa.
Le acarició la cabeza , para luego darle un besito en la cabeza.
- te voy a poner Lua - le volvió acariciar la cabeza , y el pequeño pichón empezó frotarse contra su cachete. - bonitaa , debes estar cansada por el agetreo , ¿ no ?.
La albina la volvió a meter a la jaula , para luego agarrar la percha del vestido y quitarle el protector.
- ¿ para qué el vestido ? - preguntó viendolo fijamente - ¿ es para la reunión ?.
- claro que lo es , ¿ para qué más seria ? , para tu ida a los grammys con tú no novio ? - preguntó el adulto.
- le voy a enseñar a Lua a atacarte - mencionó molesta. - ¿ la carta y las flores ? .
- no sé - alzó los brazos - ¿ tienes admiradores secretos ? ,creí que ya los habías rechazado a todos.
- eso hice - pensó la albina , para agarrae las rosas blancas - son hermosas y huele bien ....
La albina agarró la jaula con la mano , el vestido con la otra y la carta en la misma mano .
- pon las flores en agua porfavor - la oji azul , volvió a subir a su cuarto.
Al estar en su cuarto , dejó la jaula con la pichón en su mesita de noche , el vestido en el ropero y luego se sentó en su cama , para abrir la carta.
La abrió y apenas termino de leer la primera parte tuvo que agarrar una almohada y morderla para no gritar.
¿ por qué ?.
"Mi Querida Nora :
¡ Gracias por las jirafas ! .
No tenías que hacerle caso al video de Ray , pero me de todas formas creo que ...¡ nah! Definitivamente es el mejor regalo que me darán en mi vida entera .
Les puse Melman y Gloria .
no le pusiste tu apellido a la carta , así que si te preguntas como te llego esto , simplemente le di la carta a la misma persona que trajo las jirafas al apartamento .
¡ disfrutas las rosas !
Atte: Emmil Promise ( yo si le pongo mi apellido xd ) ".
- ¡ No tiene la comaaaaa ! - la albina se hecho en su cama bastante triste - ah....la coma puede cambiar el significado de "Mi querida" , por otro .....lado...
Volvió agarrar la almohada , para gritar.
- ¡¡ le puso su firmaa !! - la oji azul empezó a rodar por su cama - ¡ estoy tan felíz ! .
Pasaron unas cuántas horas , en lo que los dos idols hacían un en vivo , cuarenta y cinco minutos antes de la publicación de la canción.
- ¿ por qué siempre hacemos preguntas random ? - preguntó la azabache sentada en el piso .
- porque es divertido - respondió el pelinaranja - ahora aqui hay una para ti , ¿ Ray cuál es tu personaje favorito de Mistic Messenger ? ¿ y por qué ?
- Yoonsung - respondió con una sonrisita - porque es super tierno , aunque siempre abda comparando con Rikka.
- si la última vez gritaste que no eras Rikka - el oji verde soltó una pequeña risa.
- dah , okey estas son para ti Emmil - la azabache estaba viendo su celular - ¿ qué podemos esperar de la canción ? , ¿ qué te atrae psicológico de una chica ? ...jajajajajajaja ahora que recuerdo nunca te vi una sola novia.
- no puedo decir spoilers - el oji verde miró a Ray - callate , supongo que sea amigable , gentil , lista , inteligente...la verdad no sé , no me ha interesado nadie nunca , pero supongo que eso me atraeria de una chica.
- es verdad , nunca lo vi enamorado de nadie , este niño es más virgen que la virgen María - mencionó el azabache.- como yo .
- ummmm ¿ cuántos besos te han dado ? - preguntó sarcásticamente , recibiendo una mirada asesina de la chica -Ray , escucha esto , el fin de semana es el cumpleaños de mi mejor amigo , ¿ le puedes mandar saludos ? , se llama Ann , es prácticamente un Ángel.
" ese nombre me suena..... " pensó la azabache .- esta bien... - la azabache se quedó pensando unos segundo - ¡ te deseo un felíz cumpleaños Ann ! , espero que la pases bien , intenta que no se te note la aureola o tendrás que volver al cielo .
La azabache soltó una pequeña risa y el pelinaranja la golpeó con un cojín.
- ¿ qué ? , no era broma - la oji gris le regresó el cojinazo.
- bueno , supongo que eso fue todo - mencionó el pelinaranja - literalmente falta dos minutos para que salga la canción.
- yeiii podré ver como colapsa el internet - mencionó la azabache - recuerden entrar al concurso , les puse una pregunta muy difícil.
- si dehecho eso es más una pregunta troll - mencionó Emmil .
- ¡¡ adiós !! - ambos gritaron para que luego la cámara se apagará.
Y dos minutos con diez segundos .
El internet colapso.
.
..
..
....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaaaa
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...