7

613 61 93
                                    

¿ como terminas después de estar con treinta personas en un lugar ? .

Cansado definitivamente era la respuesta .

Dehecho incluso ya estaban en casa o al menos entraban a casa.

- ¡¡ Ray deja de fastidiar !! - el pelinaranja estaba bastante incómodo.

- ¡¡ sabes que me encanta fastidiarte !! - la azabache sonrió de lado y luego empezó a cantar bastante animada- se enamoró y la perdió , es lo que pasa cuando te enamoras sin querer , se enamoró y la perdió , jamás la volverás a ver, por que su reunión fue efimeraaaa.

El pelinaranja le tiró su mochila encima , para luego verla molesto .

- ¡¡Callate !! - el oji verde se calmó - no me gusta , solo me parece buena persona.

- ¿ y ? - la azabache se quitó la mochila y lo vio - dijiste que era hermosa

- bueno si pero no significa que me guste -mencionó el chico - yo pienso que tu eres bonita y no me gustas.

- aja - la oji gris sonrió de lado y se volteó quedando boca arriba en el sofá - Piénsalo.... Su cabello blanco , sus ojos azules , su sonrisa , la forma en que tú te le quedas viendo cada entra en tu zona de enfoque y parece que la analizas de pies a cabeza una y otra y otra vez.

El pelinaranja se sonrojó un poco y luego sacudió la cabeza.

- claro sigue fastidiandome , total , no es como si yo no te hubiera visto mirando al rubio - se dirigió a agarra un vaso agua .

La azabache no tardó en reaccionar , esperando a que el pelinaranja regresara tomando su vaso de agua , para luego mirarlo asesinamente.

- oh vamos Ray , sabes que es verdad - el oji verde la miró fijamente - puedes engañar a todos si quieres pero no a mi , te gusta .

- solo me pareció Lindo no significa que me sienta atraída física , psicológica o sexualmente hacía él - mencionó la oji gris , usando técnicamente la misma carta que su amigo - solo era muuy lindo .

- entonces no me molestes tú a mi - Emmil dejó el vaso encima de la mesa - y vete a dormir que mañana tenemos concierto y tienes que recordar la canción.

- si sí , lo que digas - la chica se levantó del sofá y camino a su cuarto - ¡¡¡ Fetichista  de albinas !!.

-¡¡ no es verdad !!  ¡¡ Amante rubios !! - el oji verde le gritó .

- ¡¿ algún problema perro ?! - la azabache le mostró el dedo del medio antes de meter a su cuarto.

La chica se lanzó a la cama intentando dormir , pero no podía.

Ella solo pensaba en todo lo ocurrido ese día.

Si gente .

La azabache no paraba de pensar en el rubio , y ella no podía con eso , simplemente no podía , era la primera vez que le pasaba algo así.

Y ella no creía en el amor a primera vista , pero luego de verlo interactuando y por un largo rato , talvez debería empezar a creer en cosas de ese estilo .

Agarró su peluche de furia nocturna y lo abrazó con fuerza , mientras intentaba dormir , por andar pensando en una persona que Tal vez nunca volvería a ver.

Y Ray no sabía nada sobre el chico , pero la verdad le daban muchos celos de la chica peliroja.

- no puedo dormir así - la chica ae dirigió a un estante y sacó un porta minas con una pequeña libreta negra, par luego sentarse en su comoda cama - no creo que Emmil se de cuenta de que no estoy dormida.

idols love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora