21

531 51 97
                                    

Mientras Emmi y Ray estaban de gira.

Nora simplemente rechazaba a todos los que se le declaraban , así fuera más rico que ella.

Su padre respeto su decisión y de hecho la ayudaba.

Creando así la idea de un padre sobreprotector que no se negaría en matar a alguien que se le acercará a su pequeña .

Aunque en parte era verdad , James solo dejaría estar a su hija con quien su hija quisiera.

Ese día que escuchó el timbre y golpes en la puerta , su padre estaba ocupado y su tío no estaba.

Por lo que ella bajó rápidamente abrir la puerta , si ella podía no tenía que decirla a la ama de llaves , ella podía tomarse un descanso.

Ella simplemente abrió la puerta , sorprendiendose un poco al ver pelinaranja en la puerta.

Él normalmente le avisaba cuándo iban a salir , además , estaba en la puerta de su casa.

- Emmil.... Regresaste - la albina le sonrió sonrojada aunque su corazón latía muy rápido.

Vio que él la miraba fijamente como si esperara que dijera otra cosa , y sonrojado , para abrazarla .

- ....Emmil - la albina solo suspiro - yo también te extrañe Emmil...

- no es eso Nora - el oji verde le acarició la mejilla para verla fijamente - ......¿ por qué no me dijiste ? .

- de-decirte....¿qué ? - la albina estaba bastante confundida - no tengo idea de lo que hablas.

- Nora......- el pelinaranja le volvió acariciar la mejilla para luego agarrarle de las mejillas y besarla en la boca .

La albina sentía que su corazón estaba apunto de salirse de su pecho , que estaba apunto de morir o bien ya estaba muerta y había sido tan buena que la habían mandado al cielo .

- ¿ co-como lo sa-sabes ? - la albina estaba super roja , incluso había empezado a dejar de sentir las piernas - yo......espera......¿ te lo dijó Ray ? .

- sí.........- el oji verde soltó una pequeña risa - no te preocupes ya la regañe...

- .....Emmil - la oji azul sentía que se iba a morir - no tenías que....

- si lo tenía que hacer - mencionó el pelinaranja - porque me gustas Nora y yo soy más de acción que de palabra.

- ¿ no es un sueño ? - preguntó la albina - ¿ no es un sueño ? .

- ¿ crees que es un sueño ? -

- .....Emmil...- la oji azul lo miró sonrojada.

- ¿ sí ? -

La albina se le subio como un koala , poniendo sus piernas a los costados del pelinaranja quien por inercia la agarró por la espalda para evitar que se cayera.

Entonces la albina rodeó el cuello del oji verde con sus brazos , para luego besarlo y el pelinaranja estaba bastante impactado y se sonrojado.

Por lo que el beso no duró mucho realmente.

-No-Nora.....- el oji verde estaba sonrojado - ¿ qué fue eso ? .

- en los sueños.......parece como si no existiera el aire.....- mencionó la albina - pero ahora mismo siento que estoy al borde de la muerte....

- ¿ te bajó ? - preguntó el chico .

- te lo digo si me sueltas me voy a desmayar - mencionó la albina - tengo taquicardia, dejame así un rato más...

idols love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora