Ray se divertía viendo los posteos , los twiteos y otras cosas , mientras Emmil leía los comentarios del video y veía las vistas literalmente multiplicarse por segundo.
Comentarios que le daban risa a la chica como :
" la imagen de Ray con una pistola no se va a quitar de la mente "
" ¡¿ quién le dio la dualidad a Emmil ?! ¡¿ y por qué le dio tanta?!" .
" Emmil en video : -apuntandose a si mismo con una pistola de calibre-
Emmil en la vida real : -apuntandose con una pistola de agua- "" A mi no me engaña todo esto fue planeado por Ray , es la única a la que se le ocurre incendiar un edificio ".
" nadie :
Absolutamente nadie :
Ray y Emmil haciendo dudar de su sexualidad a varios : -inserte video de Parnerts in crime- "Si a Ray le gusta mucho hacer al internet explotar , a las personas enloquecerse .
En Resumen le gusta fastidiar.
El problema comenzó.
Cuándo algunas personas empezaron a decir ,algo que incómodaba a Emmil y fastidiaba a Ray.
Y bastante.
- genial ya me arruinaron la noche - la azabache habló en voz alta , para llamar la atención de su mejor amigo.
- ¿ qué pasa Ray ? - preguntó el chico acercandose .
- miralo tú - la azabache se levantó dejando via libre a que el pelinaranja agarrara la laptop - ¡ me voy a bañar , porque si no me calmó voy a romper esa cosa ! .
La oji gris literalmente se fue a su cuarto , dando un portazo que por alguna razón no cerró la puerta.
" ¿ qué otra prueba ?.
Literalmente , la esta agarrando de la cadera , estan pegados pecho con pecho , estan a centimetros de darse un beso , ¿ y ustedes solo se fijan enque se estan apuntando mutuamente con una pistola cada uno? , es obvio que ya no pueden ocultar que son pareja ".
" el shipp , el shiiipp "
Si por alguna razón que ninguno de los comprendía , había gente que pensaba que ellos ocultaban una relación amorosa.
Que era bastante raro , por el hecho de que ya habían dicho miles de veces que eran amigos.
- ¿ por qué siguen pensando eso ? - preguntó confundido .
- ¡¡ yo que voy a saber!! - la azabache gritó desde su cuarto - ¡¡ la otra vez dijeron que termine con mi ex por salir contigo !!.
- ¡¡ pero si nisiquiera me gustas !! -
- ¡¡ créeme antena tú no me interesas para otra cosa que no sea mi hermano o mejor amigo !! - gritó la azabache bastante molesta.
Se quedaron en silencio un rato , hasta que se escuchó el agua de la ducha cayendo .
- bien yo sé como arreglar esto.... - mencionó el oji verde - sol ohay que esperar a después de la pijamada.
- ¡¿ puedo quemar algo ?! -
- ¡ No ! -
Unas horas más tarde.
Las interfaces de wifi estaban saturadas , con millones de personas tratando de contestar correctamente las preguntas .
Y la mayoría se volvía loca con la pregunta troll de la chica oji gris.
" Canción donde digan Fire " .
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...