Ray literalmente estaba tirada en el piso del set .
O más bien sobre las almohadas en el set.
- ¿ no te vas a mover verdad ? - preguntó el oji verde , viendo a la chica tirada boca abajo.
- dejame , esto esta cómodo - mencionó la chica - ¿ a qué hora van a llegar ? .
- como en una hora - mencionó el pelinaranja.
- a bueno - la azabache se sentó , para quitarse la liga del cabello y acomodarse el cabello - mejor suelto.
- se te va enredar y luego vas a dar chichando - el pelinaranja habló.
- mi cabello , mi problema - la oji gris le golpeó con una almohada - ¿ y mis fósforos para la fogata ? .
- te los prohibieron , no puedes prender fuego aqui adentro - el pelinaranja recibió otro almohadazo -se podrían activar los rociadores.
- que aburridos - la azabache miró la puerta fijamente - .....¿ qué ?
- ¿ como cuántos se supone que son ? - preguntó el pelinaranja.
-¡¡ Treinta !! - le gritó una de las personas que corría por el set arreglando todo .
- ¿ somos salón de clase o qué ? - preguntó fastidiada - no me pagan lo suficiente.
- serían cincuenta si no fuera por tu pregunta deberías estar felíz - habló el oji verde .
- aja sí - la azabache se levantó y se sentó en la silla - ¡¿ van a abrir la puerta o no ?! .
- ¡¡ enseguida señorita Ray !! -
- graciad son tan amables - la azabache sonrió de lado , mientras suspiraba - Emmil , ¿ qué haces ? .
El pelinaranja se había quedado viendo la puerta con cierta curiosidad , como si lo estuviera llamando .
- nada , nada , solo curiosidad - se sentó en la silla al lado de Ray - creo que solo estoy emocionado.
Pasaron unos minutos , cuando entraron las treintas personas que habían ganado.
Claro estaban demasiado emocionados.
Era como cuando quieres gritar pero literalmente se te va la voz.
Aunque del pequeño montón de gente el pelinaranja vio a dos corriendo directamente hacía él.
- ¡¡ EEEEEMMIIIIIIIL !! - una adolescente y un niño pequeño fueron directamente hacía él.
- ¿¡¡ Philipa , Cameron !!? , ¡¿ qué hacen aquí ?! - el pelinaranja se bajó de la silla y se acercó para abrazarlos.
Sip , esos dos eran los hermanos del pelinaranja.
Que se las habían ingeniado para ver a su hermano mayor , no contaba como trampa.
Y no lo iba hacer , El oji verde estaba bastante felíz.
- ¡ Hola a todos ! - la azabache por otro lado , sí iba a saludar a las otras 28 personas - ¡ es un gusto tenerlos aqui ! , tranquilos , tomen aire gente , parece que se van a desmayar.... ¡¡ANTENA !! .
-ah...- el pelinaranja soltó una pequeña risa - perdón , me emocioné.. ¡ les quiero presentar a mis hermanos ! ¡ Philipa y Cameron ! , Philipa me apoyo siempre para entrar a la música.
- ¡¡ Hola !! - ambos se quedaron viendo fijamente al resto.
Y varios comentarios sobre lo tierno que es Emmil con sus hermanos y que el pequeño se parecía demasiado a su hermano se hicieron presentes , además de obviamente :
Las alabanzas a la diosa Philipa.
Loa pequeño regresaron avergonzados con el montón de gente.
- bien ahora... ¿ como hacemos esto ? - preguntó la azabache- ¿ tú manera o la mía ? .
- la mía supongo - mencionó algo emocionado .
- okey gente recuerden que este es de familia militar - señalo al pelinaranja.
Aunque todos ahí estaban emocionados.
- ¡¡ LOS QUIERO EN FILA !! - gritó el oji verde - ¡ En fila y asi nos dicen sus nombres !.
Como los fans , son Fans , tuvieron que hacerle caso.
Unos minutos después , de que todos dijeran su nombre, la azabache empezó a caminar al rededor de la fila.
- a ver entonces - la oji gris , empezó a decir nombres casi de memoria , hasta que llegó al frente de una peliroja y un rubio - tú eres Nat y tú...
La azabache terminó por analizar al chico frente a ella.
Rubio , de ojos azules , esa cara de inocencia pura y también amabilidad .
" ¡¡ ES HERMOSOOOOOOOOOOOOO!!"
Si defintivamente tenía un pequeño sonrojó que decidio evitar sacudiendo su cabeza.
- tú nombre es Ann , ¿ verdad ? - preguntó la idol , viendo fijamente los ojos azules del chico .
- ah...- el chico respondió algo nervioso.- sí ese soy yo...
- eres tierno - la chica habla casi sin pensarlo - y tu voz es linda...
La azabache volvió a alejarse para sentarse en su silla.
- dijo que eres tierno - la peliroja le acarició el cabello y lo abrazó -¿ ves?, te dije que le caerías bien .
-......aja...- el rubio tenía una pequeña crisis , que solo se vio físicamente por sus mejillas sonrojadas.
La azabache miró de reojo a los dos , con cierto fastidio ,por lo que ella misma se golpeó la cabeza.
" No Ray mala , Ray mala , no lo conoces " pensó para si misma.
" ¡ Pero míralo es un angelitoooo le dijiste que era tierno y se puso rojooo !" pensó denuevo.
Mientras tanto el pelinaranja acertaba los nombre uno por uno , hasta llegar a una chica.
Nora literalmente sentía que se iba a desmayar al ver al idol literalmente frente a ella.
- wow - el oji verde sonrió - nunca había visto una chica albina antes , eres increíble.
- ...gra-gracias - la albina se sonrojó.-yo..yo.. ¿ya fu-fuiste a visitar a tu-tus jirafas ?
- sí , se ven felices- el pelinaranja sonrió - ¿ Nora verdad ? , te llamas exactamente a...
La albina se sonrojó bastante y agacho la cabeza.
El chico entendió al instante.
- Gracias por las jirafas Nora - el oji verde le sonrió para luego irse a sentar.
- de....nada...- la albina puso su mano en su pecho intentando calmarse.
La azabache vio a la albina de reojo y luego miró a Emmil para luego reir.
Definitvamente ese día iba a ser algo agitado.
Pasaron unas horas y Ray estaba golpeando a Emmil con una almohada.
- ¡¡ PELEA DE ALMOHADAS !! - la azabache intentó ahogar al pelinaranja .
- ¡¡ ya vas a ver !! - el oji verde le lanzó una almohada.
Sip y ese era solo el pequeño comienzo.
Y Ray no podía dejar de ver disimuladamente al rubio .
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
...taraaaaa
Xd
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...