La azabache estaba en el sillón con los brazos cruzados .
¿ por qué ? .
Ser mejor amiga , hermana de otros padres es el equivalente a poder regañar a tu best friend.
Así que estaba , sentaba en el sillón volteado , esperando a que Emmil cruzara la puerta.
Emmil llegó unas horas después , entrando bastante tranquilo , aunque también con sigilo.
Entonces el sillón se volteó , dejando ver a Ray , con una copa de vino en su mano , el cachorro Keith en su regazo y con la otra mano , Ray acariaba al perrito .
- Emmil , Emmil , Emmil - preguntó con un tono de mafiosa - ¿ donde estabas?.
- salí...- el pelinaranja , se dirigía a su cuarto - Ray , deja de actuar como si fueras el padrino.
- Emmil , ¿ con quién estabas ? - preguntó la azabache - necesito saber , Emmil .
El pelinaranja se sonrojó un poco y entonces se metió a su cuarto , la azabache entendió inmediatamente .
Se tomó la copa de vino de una y luego dejó la copa en la mesita , para luego cargar a su cachorro , para que lo viera a la cara.
- tuvieron una cita Keith , Emmil y Nora salieron - la oji gris froto al pequeño contra ella , para luego dejarlo en el piso - a tu camita , necesito hablar con mi hermano.
La azabache se acercó a la habitación y tocó la puerta sutilmente , para que luego le abriera un oji verde , ya cambiado .
- ¿ qué quieres Ray ? - mencionó el chico .
- ¿ pasó algo malo ? - mencionó la azabache entrando y sentandose en la cama - ¿ qué pasó ? .
- no pasó nada malo Ray - el pelinaranja sacó su celular de su chaqueta - es solo que.....
- ¿ qué ...... - la azabache alargó la palabra provocando que el chico diera un suspiro algo ahogado y frustrado - ¿ Emmil ? .
- no le dije , ¿ okey ? - el pelinaranja se golpeó la frente - Emmil idiota , idiota , debiste decirle , nisiquiera sabes cuándo se presentará una oportunidad como esta denuevo y la desperdicias.
- hey calmate - la azabache se molestó - la única que puede decir así soy yo .
- peeo esque...ah....- el pelinaranja bajó su ánimo .
- ¿ por qué no le dijiste ? - le preguntó la azabache.
- lo intente , pero me termine perdiendo en sus ojos , y luego no paraba de verla fijamente - el pelinaranja se sonrojó - y luego casi le digo , pero me quedé viéndola y parecía que me estaba leyendo la mente , termine cambiando de tema.
- tu eres realmente estúpido - mencionó la azabache acercandose para golpearle el hombro suavemente - pero ya tendrás otro oportunidad , veré como te ayudo .
- ¿ enserio Ray ? - el oji verde la miró - con eso del rubio , pensé que estarías distraída.
- ummmm tengo que ayudarte después de todo - mencionó la oji gris con tonos lilas - es mi trabajo .
- gracias Ray - el pelinaranja le sonrió.
- de nada - mencionó la azabache y luego empezó a cantar mientras salía - pobre alma en desgracia que sufre necesidad .
- ¡¡ Ray !! - el pelinaranja le gritó.
- y este quiere una pareja , ¿ quién los ayudo ? Lo hice yo - lq chica terminó de cantar para luego irse a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
idols love
Randomadvertencia : NorEmma y RayAnna en genderbend :3. R&E un grupe musical , mejor conocido por sus integrantes Rayna grace y Emmil promise. en un grupo de musica es normal que tengan fans , y más cuando son hermosos. vives para y por tus fans , claro...