En Andorra se iba a suceder un evento muy significativo para la Tierra. Un joven adulto de 31 años se despertaba de otra noche de trabajo para ver a su gatita Kira acurrucada cerca de él.
-Hora de empezar a grabar de nuevo- Se dice sentándose en la cama- Creo que hoy va a ser directo de Karmaland
Algunos minutos después se encontraba desayunando frente al monitor mientras hablaba con su amigo Willy por Skype.
-Te digo que hoy voy a hacer un directo de Karmaland
-Vale, entonces te acompaño
-¿En serio?
-Claro, hace mucho que no grabamos juntos
Sin mas ambos se ponen en contacto y una vez lista la partida comenzaron a grabar, todo estaba perfecto hasta que en el chat del mayor apareció un mensaje que lo extraña:
-¿Tu eres Samuel?
-Willy... Me escribiste algo en el chat
-No, para que lo hago si te escucho bien
-Bueno...
El resto del vídeo empezó a ser extraño pues los mensajes en el chat del mayor eran cada vez mas continuos y Willy no los recibía hasta que se acabo el directo donde Vegetta no entendía nada de lo que estaba pasando. Nervioso, se puso en los mensajes y dejo uno preguntando si se veía bien el minuto 3:15, luego el resto del vídeo, recibiendo como manera afirmativa que todo estaba bien. Eso mosqueo al mayor tanto que ya no dejaba de darle vueltas al asunto, eh incluso vio todo el directo encontrando todo normal.
-Voy por algo a la cocina- Le dice a Willy luego de un rato
-De acuerdo, te espero- Le contesta su amigo sonriendo
Sin mas el mayor se va a la cocina y cuando estaba por volver a subir, ocurrió algo que lo dejo helado. Las luces de su casa se apagaron y una fuerte ráfaga de aire lo golpeo. Un portal comenzaba abrirse frente a el donde no se veía el final hasta que algo salio de este, golpeándolo para tumbarse en el suelo quedando inconsciente.
"Vegetta"
Despierto con un dolor de cabeza y con Kira encima de mi, con cuidado me levanto viendo que todo estaba normal, hasta la luz estaba encendida pero el cielo ya estaba oscuro.
-¿Cuanto tiempo dure inconsciente?- Pense caminando a las escaleras y a mi cuarto
Al subir notaba que Kira estaba muy tensa en mis brazos y no fue hasta que entre a mi cuarto cuando se me paro el corazón. Frente a mi se encontraba un personaje enfundado en una armadura negra con capar roja. Tenia una espada en su cinturón pero lo mas llamativo era su rostro: Tenia los ojos rojos y una cicatriz marcaba su mejilla izquierda, su pelo estaba peinado en punta de un intenso color negro.
-¿Quien eres?- Pregunte conteniendo la respiración
No me contesta mas sus ojos se clavan en mi, daba miedo con solo mirarlos. Con un rápido movimiento saca su espada y me apunta, esta estaba manchada de rojo en la punta. Yo solo deje a Kira en la cama para levantar las manos en señal de que no tenia nada con que atacar. Me miro con atención por unos segundos.
-No puedo creer que tu seas mi creador- Me dice con seriedad alejando su espada
-¿Perdona?
.Si tu no me reconoces es porque no haz visto nada de otras dimensiones- Me dice lanzándome un pedazo de hoja arrugada.
Tome la hoja donde se mostraba la imagen de un vitral que parecía rasgado, en esta se encontraba este personaje caminando en una armadura plateada con la misma espada chorreando sangre, arriba escrito con letras alargadas decía el nombre de mi visitante:
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Soles
General FictionUna profecía que se debe cumplir. Una sola salvación para 7 mundos diferentes y solo un camino que seguir