Capitulo 8: La Profecía

113 15 0
                                    

Corría lo más rápido que podía por el campo, mientras me seguían esas sombras oscuras. Estaba solo, Guerra había muerto por su adicción; Lobo había sido traspasado por una espada en el corazón tratando de salvarme, Evil había muerto asfixiado por su enfermedad y Tenebris... Sacudí la cabeza al recordarlo. Cerré los ojos pues las lágrimas nublaban mi vista hasta que me tropecé cayendo por un precipicio mediano con piedras afiladas cortándome con ellas. Quedé en el suelo tendido de cara al cielo que se teñía de rojo por las llamas que se comían el bosque. Escuche algo que salto y...

-¡AHHHGGG!- Grité cuando mi pecho era atravesado por unas garras afiladas

Me faltaba el aire y empezaba a toser sangre mientras intentaba respirar. Mire sus ojos rojos como el líquido que tosía y su sonrisa malvada.

-Du hast viel für nichts gegeben. Wenn du stirbst, gibt es keine Hoffnung für die 7 Universen, die du kontrollierst (Diste mucho para nada. Si mueres tú ya no habrá esperanza para los 7 universos que tú controlas.)

Mi visión se oscureció como si un velo me cubriera la cara y dejé de respirar...

----------------------------------------------------------------------

Desperté sentándome de golpe, mi respiración agitada, sudando y sin poder creer lo que había pasado. ¿Era un sueño o fue verdad? Mire a mi alrededor donde solo había silencio, aún era de noche y la fogata que había prendido Lobo estaba apagada dejando un ligero olor a ceniza. Me levanté para notar la capa de Guerra que me cubría dejándola a un lado con cuidado, camine a la entrada de la cueva para notar que la luna estaba alta en el cielo enseñándome solo la mitad de su cara.

-¿No puedes dormir?- Escucho para voltearme viendo a Vakypandy acercarse

-Solo tuve una pesadilla- Le respondí sentándome en la entrada

-¿Quieres compañía?

-Me caería bien

Vakypandy se me acercó para acostarse a mi lado donde le acaricio su pelaje suave sintiéndome como si fuera Vegetta. Ella me miró y pude notar la tristeza en sus ojos.

-¿Crees que encontremos a Vegetta?

-Pienso que sí, si tu llegaste él también debe estar cerca o por lo menos buscándote

Mi móvil sonó para extrañarme ya que eso no era normal que te llamaran a las 3 de la mañana, lo saque viendo que era Fargan quien me llamaba, descolgué para notar un poco de interferencia pero se entendía lo que me decía.

-¿Bueno?

-Pensé que no estarías despierto -. Me dice Fargan agitado

-Llevo unos minutos nada más despierto, ¿qué pasa?

-Te lo resumo, encontraron a Vegetta. Quise agarrarlo pero unos policías se lo llevaron y de la nada ocurre una gran explosión que deja marcada una "V" con tres "7" dando a entender que te están inculpando de algo.

-¡¿Cómo?!

-Te consideran un criminal ahora y te buscan en toda España, Estados Unidos y China.

-¿China?, yo no he ido allá

-No, pero el que te está inculpando sí...

-¿Fargan? ¿Me escuchas?

-¡Vegetta! - Me grita pero la interferencia se hacia mas grande -. L-lo ví

-¿A quién?

La llamada se cortó no sin antes escuchar una carcajada maligna que me hiela la sangre del miedo seguido de un gran estruendo como si algo se cayera. Me pare nervioso y al enfocar mi vista a los árboles pude notar que varias siluetas se acercaban a donde estábamos.

Los 7 SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora