-Voy a salir- Les digo a mis versiones
-De acuerdo, te esperamos- Me contesta Guerra para verlo sentado en el sillón con el rostro pálido.
Sali de casa con nervios de dejarlos solos pero era urgente que me fue a la casa de Willy pues tenia algo que contarme y enseñarme en persona. Caminaba tranquilo con un solo objetivo. Tocaba mi cuello donde las cicatrices se me habían cerrado pero una marca dejado.
____________________________________________________________
Habían pasado exactamente 9 días desde que Evil intento violarme. No lo culpo por ser venido de un mundo diferente, donde ahí el que doma el sexo es un gran macho, por decirlo de alguna forma. Eso si recibió un buen castigo por parte de Guerra, Tenebris y el mismo Lobo donde le aplicaron la "Ley del Hielo", en un principio se molesto pero luego se dio cuenta que no podía estar así y se me acerco donde me sentí un poco nervioso por su cercanía.
-¿Pasa algo?- Le pregunte dándome la vuelta en la silla quitándome las gafas para verlo
-Quiero hablar contigo, bueno para nada- Me dice para fruncir el seño
-¿Dime?
-Solo te lo diré una vez y escucha bien para que no seas parguela. -Evil suspira para escuchar que me susurraba-. Perdóname por lo que te hice y prometo que ahora en adelante te voy a cuidar.
Sin mas que decirme se fue de mi cuarto para verlo con ese aire de superioridad pero que había cambiado en solo unos segundos dando paso a ese Vegetta amable y tranquilo que había diseñado hace mucho tiempo.
____________________________________________________________
Llegue a la casa de Willy para tocar el timbre donde me abre Cristina para saludarla.
-Hola Cristina- Le digo con amabilidad -. ¿Esta Willy?
-Adelante, esta en su cuarto- Me dice Cristina para entrar a su casa donde me voy a su cuarto y toco a la puerta
-Adelante.
Entro al cuarto y me quedo impactado viendo a una pequeña cabra dormida a los pies de la cama de Willy, era blanca con manchas cafés.
-Willy... - Le hablo aun asombrado
-Sí, es ella- Me responde parándose para acercarse -. Me la encontré ayer en la noche por la calle, sola.
-¿Cómo que sola?
-Sí, buscaba a Vegetta pero al parecer fueron separados cuando entraron a la Tierra.
-Otro Vegetta que buscar- Susurro para verlo
-¿Esta todo bien en casa? - Me pregunta Willy para verlo
-Bueno... Tenebris se pelea a diario con Lobo, Evil esta apartado de todos y Guerra...
-¿Qué pasa con él?
-Va a morir pronto.
-¡¿Quuueé?!
-Luego te lo explico- Le digo para acercarme a Vakypandy -. Hola pequeña.
Vakypandy se despierta para verme con sus ojos dorados, durante unos segundos me observo hasta que supo quien era.
-¡Vegetta!- Grita contenta para aventarse a mis brazos haciendo que caiga de espaldas
-Vale, me reconociste - Le digo con una sonrisa sentándome -. ¿Dónde esta tu dueño?
-No lo se, cuando ese portal nos trago no supe a donde fue a parar. Vague por la calle mínimo 3 días hasta que me tope con Willy y me trajo aquí diciendo que confiara en él.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Soles
General FictionUna profecía que se debe cumplir. Una sola salvación para 7 mundos diferentes y solo un camino que seguir