Capitulo 6: Mi oscuro compañero

129 15 5
                                    

Había pasado un día desde que Tenebris me mordiera, estaba en mi casa bajo los cuidados de Lobo que era un experto en la medicina. Evil estaba mucho más irritante ahora que Guerra había regresado. Por su parte, Tenebris veía a Guerra con curiosidad dónde podía comprobar que no era malo sino un personaje diferente a lo que ya conocimos.

-Samuel- Escuchó para voltearme a ver a Lobo que venía con una taza humeante -. Prends ça t'aidera. (Toma esto te ayudará)

-¿Qué es?- Le pregunté tomándola

-C'est un thé d'herbes médicinales, avec cela vous irez mieux. (Es un té de hierbas medicinales, con esto estarás mejor)-

-Gracias.

En este tiempo, me encontraba en cama con el móvil al lado, me sentía como un tonto pero no podía hacer mas, me dedicaba a estudiar francés por Lobo y aunque ya le entendía era aun difícil hablarle como tal. Alguien tocó a mi puerta a lo que volteo para ver que era Guerra con su armadura puesta, sus ojos vendados me daban tristeza de ver.

 Alguien tocó a mi puerta a lo que volteo para ver que era Guerra con su armadura puesta, sus ojos vendados me daban tristeza de ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo te sientes?- Me pregunta con calma

-Mejor pero la pregunta sería para ti, ¿Cómo estás tú?

-La verdad nervioso y tenso.

-¿Por qué?

-Cuando estaba con lo militares, escuche perfectamente lo que quieren hacer con cada uno de nosotros 7

-¿7?

-Al parecer no es coincidencia de que Lobo, Evil, Tenebris y yo estemos aquí. Existe una profecía que habla de 7 héroes que aparecerán para salvar al mundo de una destrucción segura y que suele ser llamada: "Los 7 Soles".

-¿Soles?- Pregunta Tenebris entrando al cuarto -. Eso sí que es raro, de donde vengo me consideran el sol de la sangre por lo violento que soy al momento de causar una muerte por ser parte Ghoul.

Me le quedé viendo para recordar sus colmillos y sentir un escalofrío hasta que Guerra se sienta en mi cama para ver que tocaba la venda escuchando cómo es que suspiraba triste.

-Ahora como me vera Willy con esto- Susurra para dejar la taza a un lado y tocar su hombro

-Te amara tal y como estás ahora.

-Tal vez tengas razón pero... ¿Cómo reaccionaran mis hijos?

-¿Hijos?

-Cierto, no te lo he dicho – Se ríe -.Tengo 3 hijos con Willy: Casey que cuenta con 20 años, Zeus de 14 años y Val de apenas 6 años.

-¿Quien fue la madre?- Le pregunta Evil divertido-. De seguro te dejaste dar duro para tener a esos mocosos.

Me sonroje ante el comentario para ver que Guerra solo giraba la cabeza enojado para ignorarlo y fue así como las risas de Evil se escuchaban a lo lejos. Lobo se acercaba a mi lado para tocar mi mordida causándome un dolor agudo.

Los 7 SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora