capitulo 20: Acoplándome a mi mundo (Lobo y Vegetita)

70 8 0
                                    

Lobo

Caminaba por el prado para llegar a la casa de mi Alfa, había regresado hace tres horas pero no me había acercado a él por una simple razón, olía a Vegetta; en otras palabras era como si me hubiera marcado otro Alfa cuando a simple vista no era verdad ya que estaba siendo cuidado por alguien que era como mi padre. 

Respire nervioso para ver como la casa estaba a la vista a lo que trague saliva para bajar mis orejas mientras me paraba en la puerta tocando a la puerta, los segundos pasaron y eran eternos para mi hasta que se abrió revelando a mi Alfa que me ve por unos segundos antes de abrazarme tumbandome al pasto donde me besa apasionadamente para sonreír ante esa carita de oso que había extrañado durante mas de un año.

-¿Donde estabas?- Me pregunta para sentarse encima de mi abdomen impidiendo que me levante 

-Un portal se abrió en mi mansión y me trago llevándome a otro mundo totalmente diferente a este- Le conteste con una sonrisa 

-¿En serio?

-Si, pero la verdad ocurrió que allí conocí a mi "padre" y a mis "hermanos" 

-¿No que tus padres murieron hace mucho cuando eras un cachorro y que eras hijo único? 

-Bueno, es difícil de contarte y debería darte muchas explicaciones antes

-Oye... Huele a Lavanda - Me olfatea Rubius para verlo tenso - ¿estuviste con otro Alfa?

-Si, pero antes de que te enojes, debo decirte que este Alfa es mi padre, por lo tanto no fui marcado por él como tu piensas

-¿Como puedo creerte si ese olor es demasiado fuerte en tu cuerpo?

-¡Que es mi padre, carajo!- Le grito para molestarme levantando mis orejas mostrando la que tenia cortada

-¿Te hizo eso?- Me pregunta señalando mi oreja 

-Si pero fue porque estaba enojado y pues yo lo provoque para que me atacara, de hecho doy gracias a que no daño a Brayan

-¿Brayan?

-Claro, no te conte a lo que venia contigo; cuando fui absorvido por el portal, me sentia bien y calmado pero conforme paso el tiempo ocurrio algo en mi organismo donde pues, resulto que estaba embarazado de cierto oso, que tengo encima de mi en estos momentos, para empezar con mi tiempo de gestacion donde me volvi sumamente agresivo y pues me tuvieron que retener con el bozal para que no hiciera nada malo y en una de esas provoque a mi padre logrando que me atacara, por eso mi oreja cortada.

-Entonces... ¿tuve un hijo y no lo sabia?

-Claro que no, ni siquiera yo lo sabia hasta esos cambios

-¿Porque le pusiste Brayan?

-Brayan Doluque en honor a tí 

-¿Dónde esta?

-En casa, dormidito. Aproveche para venir a buscarte 

-Me alegra verte de nuevo pero sabes una cosa

-¿Qué pasa?

-Voy a tener que marcarte de nuevo, hueles demasiado a tu padre 

-Solo no me dejes esperando de nuevo que no quiero a otro cachorro conmigo de momento

-Claro que no pasara

Rubius me beso para regresárselo antes de separarnos donde me moví para quitarme a Rubius de encima antes de sacudir mi cabeza donde noto que algo cae de mi cuello para tomarlo viendo que era un collar delgado de color negro con una pequeña placa que decía: "Nunca olvides que te amo como un hijo". Estaba impregnado de un olor a Lavanda para sonreír al recocer quien me lo había dado.

Los 7 SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora