Capitulo 5: El duelo de la noche

120 18 1
                                    

Me encontraba en mi casa con Lobo y Evil en el cuarto. Trabajaba frenéticamente por encontrar a Guerra pero no sabia en donde estaba, era fácil saber que no se lo habían llevado al Área 51 por una razón: Querían a los tres juntos por lo que lo usarían de carnada para atraer a los otros dos pero había algo mas que me preocupaba era la aparición de ese vampiro en el hospital, ¿qué quería o que venia a buscar?

-Are you okay? Are you worried about something? (¿Estas bien? ¿Te preocupa algo?)- Escucho a Lobo para verlo, sus orejas estaban gachas pero eso significaba que no estaba del todo tranquilo tampoco.

-Me preocupa Guerra, no se que están haciendo  con él- Le respondo dejándome caer en la silla con un suspiro cansado

-¡Bah! Mejor que se lo lleven a la chingada, la casa esta mejor sin ese pendejo- Dice Evil para verlo de reojo.

Estaba cómodamente acostado en mi cama con su abrigo largo cubriéndole pero podía ver parte de la venda que tenia en su torso. Se le veía muy relajado y hasta sínico.

-Evil, ¿no puedes estar hablando enserio? Necesitamos traer a Guerra de nuevo.

-Vete a la mierda, yo me quedo aquí tranquilo.

-C'est stupide de premier ordre. Après la guerre, il lui sauve la vie et décide de mieux le laisser à lui-même. (Este es un estúpido de primera. Después de que Guerra le salva la vida y decide dejarlo a su suerte)

-¿Que dijiste, pulgoso?

-Rien (Nada)

-Bueno, quédate aquí pero yo me iré a buscar a Guerra- Le digo con enojo tomando mi chamarra negra y móvil- Solo te diré una cosa.

-¿Que sera?- Se ríe Evil descaradamente

-Seras un Vegetta pero eres el peor que eh conocido, yo te brinde apoyo y un lugar donde puedas estar pero tú no te preocupas por nadie que no seas tú. Te aseguro que si yo llego estar en peligro te salvarías tú antes que yo... Me decepcionas, la verdad. - Después veo a Lobo que me sonríe mostrándome sus colmillos -. Vamonos amigo.

Salí del cuarto sin ver hacia atrás para llegar a la puerta principal y con esa idea me voy de la casa empezando a caminar por la calle con el viento pegándome en la cara, anochecía y eso no era bueno. Lobo me seguía de cercas con su capucha puesta para ver que no había tanta gente en los alrededores algo que me pone nervioso. De la nada, Lobo empezó a olfatear el ambiente agitándose.

-¿Qué tienes?- Le pregunto viéndolo

-Est proche (Esta cerca)- Me responde en francés

-¿Qué dijiste?

-¡Fais attention! (¡Cuidado!)

Lobo me avienta a la calle donde una sombra lo golpea contra la pared y un fuerte gruñido se escucho para ver al personaje: Era el vampiro del hospital, rasguñando a Lobo mientras que él intentaba morderlo pero le cubría la boca o le apretaba el mentón para evitarlo. Me acerque para agarrarlo de la cola y lo lance lejos de Lobo.

-¡Vamonos!- Le grite para agarrarlo del brazo jalándolo

Lobo solo se dejaba jalar pero eso si no paraba de gruñir mientras miraba para atrás hasta que de la nada, algo me golpea para caer dándome marometas quedando de frente al cielo, me levante sobre mi codo derecho para ver que Lobo embestía al vampiro estrellándolo contra la pared dándole golpes en el abdomen hasta que algo rasgo el aire y mi compañero caía en el pasto agarrándose el pecho que sangraba, me estaba levantando cuando algo me agarra de los hombros reteniendome contra el suelo, empece a luchar hasta que me agarran el cuello y me lo tensan a lo que intente pegarle a lo que era ese personaje pero no podía. Lobo estaba lejos de mi alcance pero veía angustiado lo que me pasaba mientras trataba de detener el sangrado hasta que lo sentí...

Los 7 SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora