Capitulo 16: El secuestro

80 8 1
                                    

La noche había caído, luego de pasar tres semanas en la casa con relativa paz y yo me encontraba en la rama del árbol poco después de ver al hijo de Lobo quien por cierto estaba descansando en la sala ahora con su cachorro en brazos. Crack caminaba por el jardín para notarlo algo nervioso a lo que me siento para silbarle llamándolo.

-Ven amigo- Le digo para ver que se acercaba con paso lento -. ¿Qué tienes?

Un fuerte ruido me distrajo para ver una gran sombra que avanzaba a la casa, me tense pero antes de que pudiera hacer algo; un fuerte golpe me tumbo del tronco para ver al Diablo sobre mi empezando a olfatearme para sentirme indefenso donde varios de mis impulsos fue intentar golpearlo pero sin verme de la nada me golpe la cabeza donde la gran cantidad de sangre que salía no era normal para ver borroso hasta que escucho su voz:

-¡Agradece que aun te quiero con vida!- Me dice para sentir como me lame la cabeza probando mi sangre -. Aun eres bueno para conseguirme mas energía negativa.

Sin mas me vuelve a golpear en el abdomen donde finalmente mi mente se torna de un intenso color negro escuchando su risa oscura en la lejanía.

-----------------------------------------------------

Corría por un sendero de un bosque oscuro mientras mi brazo caí sin fuerza luego de que me lo dislocaran el hombro. Estaba solo porque había alejado a mis versiones por ser ese mar de personalidades eh incluso llegue a lastimar a Tenebris de gravedad, por mi causa había muerto... Yo había asesinado a Tenebris.

-Ven, ven pequeño sol que necesito tu alma - Escucho para ver al Diablo volando a donde me encontraba

Salte esquivando solo por centímetros sus garras para caer entre el lodo que se mezclo con mi sangre haciéndome mas difícil avanzar pero no me quedaría quedar ahí para morir de manera fácil, me levante para esperarlo y darle un fuerte puñetazo en la cara cuando se me acerco de nuevo aunque me tumbo con su cola para sentir sus garras en mi pecho perforándolo lentamente luego me pone de cara a cara donde me abre su boca llena de colmillos amarillentos empezando a absorberme el alma hasta que me deja agotado, sin energía alguna luego de eso se eleva por los aires llevándome como un muñeco de trapo donde lo veo aferrándome a su brazo con mi mano sana.

-Luchaste mucho para nada y ahora gracias a ti, podre gobernar todos los mundos a mi antojos- Se empieza a reír con fuerza para ver como me soltaba lentamente-. Hasta nunca, Doble Verdad.

Me suelta para sentir como caía al vacío donde mi cabeza se va para atrás y sin mas ya no veo nada...

---------------------------------------------------------------

-¡NOOOOOOOOO! - Grite cuando me senté de golpe para verme en el cuarto de invitados con Anima que me ve preocupado -. ¿Qué paso?

-Te atacaron en el jardín, luego varias criaturas entraron a la casa... Se llevaron a los chicos y a Brayan, Guerra esta herido de una pierna, Evil perdió mucha sangre cuando le cortaron con una flecha el cuello, Lobo esta deprimido por su hijo, Vegetita esta curando a Vakypandy mientras tiene un corte largo en su espalda y Tenebris perdió parte de su cola, no puede caminar bien.

-Necesito encontrarlos- Le digo para levantarme de la cama

-Alto- Me detiene Anima -. No puedes ir en este estado.

-Pruébame, pedazo de chatarra

Me enoje para gruñir antes de caminar a la puerta donde empecé a bajar las escaleras escuchando los gemidos de Lobo para verlo lamerse una herida del brazo hasta que me ve notando sus ojos clavados en mí

-pourquoi ne l'avez-vous pas arrêté? (¿Por qué no lo detuviste?)- Me lanza Lobo sin rodeos

-Me golpearon en el jardín, ¿si? y me dejaron inconsciente

Los 7 SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora