Desperté con un ligero dolor de cabeza para verme recostado en la cama de Guille pero todo era oscuro aunque sabia que tenia los ojos abiertos, me los talle pero no podía ver aun.
-¿Guerra?- Lo llamo pero no escuche nada-. ¿Evil? ¿Tenebris?
Unos pasos se escucharon para girarme y poder "ver" el aura rojiza de alguien. Me tense para retroceder un poco en la cama hasta que me agarran de un brazo impidiendo que me moviera más
-Tranquilo- Escucho para reconocer esa voz -. No te preocupes.
-Guerra... ¿Estoy ciego?
-No, solo quería que vieras lo que yo veo ahora- Siento que me toca los ojos cerrándomelos para luego abrirlos de nuevo viendo con claridad a Guerra que me sonríe.
-¿Así es como tu "ves" ahora?
-Sí, la ventaja de ser el Sol de Apocalipsis es que una de mis habilidades como había dicho antes es poder ver a las personas con sus auras y determinar si son buenos o malos.
-¿Por qué pude ver eso entonces?
-Porque yo lo permití
-¿Perdona?
-Te lo diré de esta manera, ahora si eres el Sol de la Doble Verdad por lo tanto puedes acceder a todos los poderes de los demás Soles sin problemas.
-¿Estás de coña?
-No, pero si no me crees pregúntale a Tenebris o Evil para que veas que es cierto -. Me dice Guerra para empezar a alejarse -. Por cierto, linda cola de mono que tienes.
¿Cola de mono? Me gire para verme en la espalda y literalmente pegue el grito del siglo: ¡Tenia una cola! La agarre con mi mano sana notando que era delgada y suave al tacto, luego de eso la solté para ver que se mecía libremente hasta que me di cuenta que la podía controlar por lo que agarre mi sudadera viendo un cabestrillo en mi brazo herido y unas vendas cubrían las heridas. Camine directo a la puerta pero antes de llegar me mire a un espejo para verme con los ojos abiertos: Mi pelo terminaba en punta de un intenso color negro como es un Vegetta normal, mis ojos morados pero estos eran de uno tan oscuro que se tiraban a negros, mi cicatriz permanecía, tenia una barba negra que cubría mi cara, frondosa pero algo mas llamo mi atención: Un pendiente en mi oreja derecha de un intenso color dorado.
-Willy- Lo llamo saliendo del cuarto
-Estoy abajo- Me contesta
Baje con cuidado las escaleras para ver que Willy estaba de brazos cruzados viendo a la sala y cuando me volteo solo me quedo callado: Lobo se encontraba recostado pero parecía irritado fue allí cuando veo que Fargan se intenta acercar y...
-¡WOW!- Grita cuando mi versión híbrida se le salta soltándole una mordida que por solo milímetros logra esquivar.
-¿Qué le quieren hacer?- Pregunto serio hasta que veo a Tenebris recargado en la pared
-Lo quieren revisar para ver como va en su embarazo- Me responde Willy con tranquilidad -. Aunque por lo visto no se deja.
Me moví algo incomodo para sentir un dolor en mi cabeza y de allí a mis encías donde noto el sabor de la sangre para tocar 4 afilados caninos mientras mi olfato captaba varios olores que no había detectado antes, entre esos se encontraba el olor a vainilla que logro encontrar de mi versión híbrida para saber varias cosas que no tenia en cuanta: Estaba marcado pues tenia un ligero olor a café en su cuerpo, era un omega por eso pudo quedar embarazado y que no estaba tranquilo con la cercanía de mis amigos.
-Creo que puedo ayudar- Dije de repente rascándome la barba mas esta ya no estaba
-¡Bien sûr que non! (¡Claro que no!)- Escucho en mi cabeza para ver a Lobo que me retaba con la mirada -¡Tu n'es pas un alpha! (¡Tú no eres un Alfa!)
- ¿Alpha? (¿Alfa?)- Le pregunte extrañado
- Seul mon Alpha peut me voir, personne d'autre ne peut me toucher (Solo mi Alfa podrá verme, nadie mas puede tocarme)
Lo mire con enojo para soltar un gruñido grave haciendo saltar a Willy de la sorpresa, Lobo me ve y de un momento a otro me salta para empezar a rasguñarme mientras yo intentaba quitármelo de encima mientras le soltaba una que otra mordida. Era consiente de que estaba peleando por proteger a su bebé pero eso no quitaba que me estaba atacando a mí; me gire y de un solo golpe logre cortar su oreja derecha para gruñirle intentando sumisarlo pero Lobo solo me ve para sentir el corte en mi abdomen haciendo que me enoje y sin mas lo lance contra el suelo dándole un tremendo rasguño en el pecho hasta que siento como me agarran de mi brazo bueno jalándome para atrás viendo a Willy luego se acerca Tenebris que me toma de la cintura con su cola impidiendo que me moviera mientras yo mas luchaba por soltarme.
-Enserio que debes dominar los poderes de cada Sol- Escucho a Tenebris para verlo con enojo
Anima se acerco a Lobo y al ser de metal pues no se preocupo cuando recibió una mordida en su brazo pero si lo levanto con cuidado para ver como Vegetita se acercaba con algo en manos: era el bozal de Lobo.
-Tranquilo- Me susurra Willy para ver como pasaba un pedazo de tela por mis dientes -. Es en lo que te calmas, estas muy agresivo.
Le gruñí pero al final baje la cabeza para ser soltado por Tenebris que se acerco a Lobo y con un solo movimiento lo retiene de las muñecas para tomar el bozal y ponérselo escuchando el grave gruñido que le suelta mas el otro ni se inmuta solo se va para dejar a Anima allí.
-Vale, eso fue raro- Dice Fargan viéndome a mí y luego a Lobo
-La verdad que no lo es, tonto- Escucho a Evil para verlo caminar a donde me encontraba -. Esto es mas normal de lo que parece
-¿A que te refieres?- Le pregunta Vegetita curioso
-Fácil, este puto es ahora el Doble Verdad, por lo tanto puede adquirir los malditos poderes de los de demás Soles y pues contó con la cabrona suerte de tomar el poder del pulgoso cuando este esta en pros de cuidar a su asqueroso cachorro.
Lobo y yo le gruñimos para verlo con esa sonrisa de insuficiencia y ponerme a pensar que no quería conocer su poder o adquirir una parte de él. Fargan se acercó y Lobo le gruño pero con el bozal puesto y con Anima reteniéndolo pues no pudo hacer nada.
-¿Eres un veterinario? - le pregunta Vegetita a Fargan
- Estudie un poco de la carrera pero no soy titulado
Lobo lo veía con enojo pero poco después se acuesta y deja que lo revisen mientras que yo me moví bajo el agarre de Willy para
sentir un dolor nuevo y dejar de captar los olores de la sala. Me quite la mordaza para ver a mis amigos.- Lobo- Lo llame para notar su mirada - No te haré daño de nuevo, solo relajante
Lobo se queda callado para dormirse en la alfombra donde Tenebris lo ve para salir de la casa donde Fargan me da una lista de cuidados para mi amigo peludo.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Soles
Algemene fictieUna profecía que se debe cumplir. Una sola salvación para 7 mundos diferentes y solo un camino que seguir