capitulo 15: El nuevo cachorro

94 9 9
                                    

-¡Vegetta!- Me grita Willy haciendo que me distraiga y que literalmente la espada que traía se caiga a la tierra clavándose hasta la mitad.

-¿Qué pasa?- Le pregunte un poco molesto

-Lobo esta a punto de dar a luz.

Me le quede viendo para salir corriendo a la sala donde vi a mi versión lobuna revolcándose entre las cobijas mientras lloraba, me le acerque para verlo a los ojos recordando lo que había pasado hace algunos meses. 

----------------------------------------------------------------------

Poco después de arreglármelas con Guerra me encontré con Evil que estaba literalmente lanzando una pelota a una pared y atrapándola molesto. Me escucho para agarrar la pelota y verme serio mostrándome sus dientes donde pude ver que tenia uno de oro, trague saliva para sentir la sangre de Tenebris y la suya corriendo por mis venas pero me contuve en un intento de no hacerlo enojar mas de lo que ya estaba.

-Evil- Lo llame pero solo me gruñe -. Escuche, perdóname. No fue mi intención hacerte lo de anoche solo estaba envuelto en una gran gama de personalidades diferentes y... La tuya salió a flote sin que pudiera detenerla.

-¡Ha!- Me dice para verlo frente a mí en solo segundos

-"Es demasiado rápido"- Pense para sentir el gruñido en mi pecho

-Solo aléjate de mi cuanto estés envuelto en tus días

-¿Qué?

No me dijo nada mas para verlo alejarse perdiéndose en las escaleras que daban a los cuartos de arriba. Me quede allí pensando en lo que me había respondido hasta que capte la indirecta para sonrojarme y literalmente contenerme de salir corriendo detrás de Evil y darle su puto chingazo. Bueno, al menos Evil y yo estábamos arreglados ahora.

---------------------------------------------------

-Vegetta calma a Lobo para que pueda dormirlo- Me dice Fargan para verlo regresando a la realidad del momento

-Si claro- Le respondo para agarrar el bozal de Lobo -Tranquilo, solo será un piquetito

Lobo me ve para notar sus ojos morados con ese ligero toque salvaje, Fargan se acerca con una jeringa y sin mas se la inyecta en el brazo donde Lobo se mueve para escucharlo gruñir mas no se movió. Lo empecé acariciar de su oreja cortada en un intento de relajarlo viendo como se acurrucaba en mi pecho empezando a dormirse hasta que cierra los ojos y su respiración se ralentiza un poco. Lo deje con cuidado en el suelo para ver a Fargan que se me acerca para gruñirle.

-Tranquilo- Me dice Fargan serio -. Sabes bien lo que tengo que hacer y para eso necesito tu apoyo.

-¿Mi apoyo?- Le pregunto sorprendido moviendo mi cola velozmente

-Eres auxiliar de enfermería así que eso seria de gran ayuda para darle la cesaría a Lobo.

-¿Cesaría?

-¡Ya basta Vegetta!- Me dice Willy entrando a la sala -. No te hagas el tonto o ¿tienes miedo?

-Yo... Solo que esto es nuevo para mí y pensaba que Lobo tendría a su hijo como bueno, es normalmente tenerlo

-Lobo es un Omega, un hombre y por lo tanto aunque pueda tener hijos como una mujer, no pueden nacer como tal.

Fargan se queda callado entre las discusiones de ambos para acercarse a Lobo empezando a quitarle parte de su vestimenta revelando su abdomen ya grande empezando a prepararse. Trague saliva ante la idea de la sangre para sentir que los colmillos de Tenebris salían pensando que eso era delicioso.

Los 7 SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora