capitulo 14: Me enfrento a mi miedo

67 9 2
                                    

Un fuerte golpe fue lo que recibí en respuesta, para ser tirado de la rama dándome contra el suelo en un silencioso dolor que recorrió mi espalda mientras todo se volvió tremendamente sonoro. Escuchaba todo a mi alrededor hasta que los sentí en mis dientes, los colmillos de Tenebris que habían aparecido. Me volteé para sentir el aura del Diablo y sin mas me lance contra él dándole tremendo arañazo en el pecho con las garras de Lobo que también estaban presentes.

-¿CÓMO HICISTE ESO?- Me grita molesto

-¡CALLATE ESTUPIDO DEMONIO VENIDO DEL PUTISIMO INFRAMUNDO!- Le grite para notar la energía de Evil recorrer mis venas

Un nuevo golpe me dio en el abdomen para resistirlo como si fuera de hierro puro antes de lanzarme contra él estampándolo de la nada contra el suelo creando una gran grieta que lo hace rugir de dolor y fue allí cuando lo escuche:

-¿Que estas haciendo?

-Peleando, ¿Qué no ves, pendejo?

-Esta la luna de sangre en tu cuerpo fluyendo y los poderes de los 7 contigo. Eso puede matarte

-No empieces cabrón, después de todo tú dijiste que debía aprender a controlarlos 

-Si pero no en la luna de sangre

-¿Que quieres decir?

-Lobo esta loco literalmente, no deja de gruñir y hasta esta tratando de quitarse el bozal. Tenebris esta atado de manos controlado bajo un hechizo de Vakypandy y tú estas aquí peleando bajo esa influencia...

-Pues me vale una mierda lo que me digas

Un nuevo golpe me desconcentro para agarrar al Diablo con mi cola lanzándolo lejos antes de saltar dándole un golpe creo que en la cabeza porque sentí algo duro en mi puño que crujió como si fuera un hueso al quebrarse por la fuerza y exactamente eso fue lo que paso, ahora si tenia la mano destrozada pero seguía peleando a puñetazos hasta que me tumba donde me golpe la cabeza para recuperar mi visión viéndolo en persona: era horripilante y sin aviso se posa ante mí abriendo su boca donde dejaba ver sus colmillos empezando a tragar aire para sentirme débil.

Mire la luna roja para luego ver como algo filoso golpeaba al demonio cortándole la cara alejándolo de mi cuerpo para ver la capa roja de Guerra junto con el abrigo de Evil. 

-Buen golpe cabrón- Le dice Evil para verlo borrosamente

-De suerte que tenia la espada conmigo sino le hubiera terminado de absorber el alma.

Me acomode como buenamente pude en el suelo para toser y ver las gotas rojas que salieron de mi boca luego alguien me ayudo a levantarme para ver el pelo castaño de Vegetita que me cargaba en su cuerpo debajo de mi hombro sano.

-Te llevare a casa- Me dice para verlo serio

-Estoy bien, solo fue un golpe en la cabeza- Le respondo volviendo a toser 

-Déjate de tonterías- Me dice Evil acercándose mientras me agarraba el mentón con fuerza haciendo que lo viera - Te iras a casa con el noble y se acabo, ¿me escuchaste pendejo?

Me moleste para agarrar su mano con la mía pero un dolor se descargo en mi cuerpo al intentar hacer fuerza ya que no pude por lo lastimada que estaba. Evil me miro y sin aviso me abofeteo para dejar salir mas sangre de mi boca viéndolo con el pelo en los ojos, mi mirada fija pareció no darle ningún sentimientos porque sin mas se da la vuelta reuniéndose con Guerra que empuñaba su espada con fuerza, donde las venas de su cuello estaban tensas.

-Vámonos- Me susurra Vegetita para agachar la cabeza dejándome llevar.

-------------------------------------------------

Los 7 SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora