-¡Mejor cállate de una chingada vez!- Escucho para cerrar los ojos con enojo mientras trataba de ignorar la discusión
-¡Mejor cállate tu, vampirito de puta mierda olorosa!- Le responde el otro
Estaba cansado de tantas peleas con esos dos y mas ahora que la "luna de Sangre" estaba cerca, Lobo estaba dormido, en unas cuantas mantas que Willy le había dado, en la sala de la casa con el bozal puesto pues estaba demasiado a la defensiva. Me le acercaba con calma para poder revisarlo o darle de comer pero siempre acaba con un gruñido de su parte. Por otro lado, no dejaba de darle vueltas a mi repentino "cambio de apariencia" que había sufrido, se lo dije a los chicos pero solo me tiraron a que estaba soñando luego del fuerte golpe que me di en la cabeza luego de desmayarme.
-Te creo pero... No te ves diferente- Me había dicho Willy cuando le dije
-Es cierto, tenia una apariencia diferente , con un pendiente dorado y la cola de mono- Le respondí mas nervioso que serio. Pensaban que me estaba volviendo loco
-Ver para creer- Me contesto Alex para soltar un suspiro eh irme de la reunión
Ni siquiera mis demás versiones me habían visto mas que Guerra pero él no contaba por estar ciego. Me desesperación seguía en aumento con todo esto de ser "mentira", me estaba intentando adecuar a mis continuos cambios de personalidad que sufría por mis versiones, en tan solo dos días ya había adquirido la habilidad de "ver" como Guerra, los "instintos" de Lobo, la "magia" por Vegetita y un "poderoso rugido" por Anima. Temblaba en pensar en cuanto a lo que podría suponer adquirir los de Tenebris y Evil pero... ¿Cuándo los obtendría?
-¡SE ME CALLAN DE UNA PUTISIMA VEZ!- Les grite enojado luego de tanto aguantas sus peleas -. ¿Qué les pasa ahora?
-Nada, es solo que Evil me esta provocando- Me contesta Tenebris con la cola irritada moviéndola de lado a lado
-¡Porque tú lo hiciste primero! - Le contesta Evil molesto - Solo porque sea la luna de sangre te comportes así conmigo, no te da derecho a que intentes darme una estúpida mordida.
Me quede callado ante eso para ver como Tenebris se enojaba y sin mas se alejaba de nosotros para escuchar pasos y ver a Willy con su teléfono en mano, estaba limpiándose unas lágrimas que aparecían en sus ojos.
-¿Qué tienes? - Le pregunte acercándome
-Mataron a Frank.
Un golpe sordo me llegó pero al corazón, habían asesinado a Frank y yo aquí discutiendo con mis versiones en vez de haberlo ido ayudar. Me enoje, mis nudillos blancos de la rabia que sentía y fue allí cuando ocurrió lo inesperado: mi cambio ocurrió frente a Evil y Willy.
Me dolía el cuerpo de lo repentino que fue pero bueno allí estaba parando frente a ellos que me veían raro, los ignore por unos segundos para darme la vuelta pensando en mi nuevo enemigo hasta que veo a Guerra para correr detrás de él alcanzándolo en el cuarto para verlo tomar su droga que me inunda de ese olor a mi pobre nariz.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Soles
General FictionUna profecía que se debe cumplir. Una sola salvación para 7 mundos diferentes y solo un camino que seguir