Renuncia de derechos, los personajes que aparezcan aquí les pertenecen a sus respectivos dueños y autores.
Rias Gremory nunca se había sentido tan imponente como en el día de hoy. Había visto, oído y observado como sus sirvientes fueron insultados y no pudo hacer nada al respecto.
¿Quién era el causante de aquella situación? Un misterioso muchacho que se había presentado en la academia Kuoh hace unas semanas, y que al parecer sabía de la existencia de lo sobrenatural: Son Goku.
Los primeros días Rias trató de averiguar todo lo posible acerca de aquel chico, incluso mandó a sus familiares a vigilarle pero éstos nunca regresaron a ella.
Conforme fue pasando el tiempo y con las charlas que mantuvo Rias con él, su curiosidad aumentó sobremanera, Rias anhelaba saber en motivo por el que Goku era así, todo apuntaba a un trágico pasado.
Claro, Rias no iba a negar que tener a Goku en su séquito sería algo fantástico, de esa manera obtendría un gran prestigio en los futuros Rating Games.
Sin embargo, Goku le había dejado tajantemente claro que no tenía planes de unirse a ninguna facción, a pesar de todas las propuestas que recibía.
Rias sabía que hacer caso omiso a su advertencia sería algo peligroso pero eso no significaba que iba a rendirse sin dar brazo a torcer. Además, Sona también iba detrás de él, pero al parecer Sona no era consciente de que estaba jugando con fuego.
Pero algo cambió aquella noche. Rias quería demostrarle a Goku que no era una niña mimada mostrándole el potencial de los siervos que habia reclutado para su séquito.
Rias pensó que con aquella demostración lograría cambiar el parecer de Goku pero resultó todo lo contrario, el muchacho le habia señalado todos los defectos que presentaban sus siervos, llegando incluso a burlarse de sus habilidades.
"¡PFT JAJAJA! ¿En serio? Su habilidad con la espada es una bazofia, sólo hay que mirar como blandía la espada para analizar su estilo, parece que tu caballero desconoce que cada espada tiene un alma propia que se fusiona con el usuario cuando está en sus manos, pero puedo notar con demasiada claridad que el trata a todas sus espadas con demasiado orgullo y por igual"-.
Rias Gremory apretó vigorosamente sus puños recordando aquellas palabras de burla y cierto desprecio dirigidas a su caballero Yuuto Kiba.
"Le falta un estilo de combate, en una pelea no sólo es importante la cantidad de poder. Otras cosa es que confía demasiado en su fuerza, eso le lleva a cierta arrogancia en sus movimientos"-.
Volvió a recordar las palabras de Goku hacia su querida Akeno, tal vez estaba en lo correcto pero él no era nadie para juzgar a su sierva Koneko.
"¡¿Tanto les costaba hacer eso? ¡¿Por qué seguían torturándole cuando podían acabar fácilmente con su vida?! Akeno me has decepcionado, cuando dijiste que querías ser diferente a los de tu raza jamás me esperé esto"-.
Aquellas palabras fueron para Akeno, su reina y podría decirse que una de sus mejores amigas. Rias se percató de algo: notó cierra tristeza y dolor en los ojos de Goku cuando éste veía la masacre de Akeno al demonio renegado Vaizor.
No sabía el porqué de eso pero al parecer a Akeno sí le dolieron esas palabras. Todavía no habia superado su pasado y utilizaba una máscara para ocultar su dolor, pero que le restregarán aquello en la cara sin duda debía ser un duro trago.
ESTÁS LEYENDO
Sombra del pasado.
FanficRechazado tras convertirse en "la mayor decepción" cuando un día fue "la mayor esperanza", iniciará una nueva vida lejos de su hogar en busca de una redención que para enmendar sus errores y encontrar la paz que tanto anhela. Portada hecha por @Drag...