Cita con el destino.

3.9K 390 175
                                    

Hey perros aquí su humilde servidor actualizando de nuevo en honor a los 4k seguidores, muchas gracias por el apoyo.

Será un maratón de caps de mis historias y algunas nuevas que pondrán ver en mi perfil, también en honor a navidad y año nuevo, les deseo unas felices fiestas a todos ustedes.

Es mi cuarta navidad con ustedes y qué mejor manera de celebrarlo con capítulos de mis fics. Si Dios quiere estaré dos o tres navidades más.

Sin más me despido y disfruten la lectura.

PD: la meta será de 225 votos no se quejen :v

____________________________________

PAM.

Issei cerró con enfado su casillero mientras tenía una expresión de molestia en su rostro.

-¿Qué rayos es lo que quieres Reynare? -demandó Issei encarando a la antigua ángel caído quien estaba parada enfrente de él.

-Ufufu~ Ise-kun, ¿dónde está el amor que me tenías? -habló Reynare con burla en sus palabras y el pervetido la miró todavía más enfadado.

Reynare adoraba jugar con el pequeño y verle enfadado, lo hacía desde que reencarnó como diablesa en el peerage de Sona hace semanas.

Su vida había cambiado drásticamente a causa de eso, ahora era una alumna de tercer año que vivía un departamento en una zona residencial y se podía decir que era feliz con lo que tenía.

-¡Yo nunca te amé! Sólo estuve ilusionado pues eras mi primera novia... ¡y me mentiste! -exclamó Issei todavía con dolor por lo que sucedió

-Vamos no seas un niño, nadie se enamora de una chica que sólo ha visto una vez -habló Reynare pues no entendía el dolor de Issei.

-¡Pues yo sí! -exclamó Issei y entonces echó a correr hacia su clase dejando atónita a Reynare.

"¿Qué le sucede a este chico...?"- se preguntó Reynare y negó, ciertamente los humanos eran estúpidos e incomprensibles... Bueno, algunos.

"Deberías pedirle perdón"

Reynare se giró al escuchar tales palabras y bufó con molestia cruzando sus brazos bajo su enorme busto escondido bajo su uniforme.

-¿Por qué debería hacer eso Momo? -preguntó Reynare mirando a la chica de cabello plateado.

Momo era la persona con la que mejor se llevaba desde su reencarnación y aunque no lo admitiera en público era su única amiga en este momento.

Sombra del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora