Verdad.

4.9K 546 202
                                    

Renuncia de derechos, nada es mío así que más te vale no denunciarme. Los animes son autoría del Ero-sensei de Ichiei Ichibumi y del tío Akira.

Dos horas habían pasado desde el encuentro entre Reynare y su nueva "ama", Sona Sitri. En estos momentos el muchacho azabache estaba descansando bajo la sombra árbol disfrutando del receso. Sin embargo, pronto vendría...

-¿Podemos hablar un momento? -una suave voz sonó bastante cerca de él y, al abrir los ojos, el muchacho se percató de la presencia de Akeno, quien estaba de rodillas con ojos sensibleros.

"Creo que todos los días viene a verme alguien diferente, genial"-. Discurrió el azabache con un toque de sarcasmo mientras soltaba un suspiro.

-¿Qué es lo que quieres, Himejima-san? -Akeno abrió los ojos al percatarse de que Goku ya no la llamaba por su nombre como lo hacía antes.

-¿Podemos hablar en un lugar... más retirado? -preguntó la sacerdotisa, pues vatios alumnos transitaban el patio de la academia Kuoh.

Goku no se inmutó, sabía que sí le negaba aquella propuesta Akeno seguiría insistiendo y lo menos que quería es tener un dolor de cabeza cuando trataba de evitarlos.

"Me estoy ablandando bastante"-. Pensó el chico mientras caminaba a la par de Akeno hacia un lugar más reservado.

-¿Qué es lo que quieres? Habla sin rodeos -habló Goku secamente y Akeno tragó saliva, antes de inspirar una bocanada de aire.

-L-lo siento, no quise que vieras esa faceta de mí ni mucho menos decepcionarte... -habló Akeno suavemente y el chico asintió- me dejé llevar por la emoción y no me di cuenta de lo que estaba causando, espero que seamos siendo amigos.

-Akeno... -soltando un suspiro Goku comenzó a caminar con suma tranquilidad con las manos en el interior de los bolsillos de sus pantalones- las personas se muestran tal y como son en verdad en momentos determinados....

Akeno afinó sus ojos ónices ante aquellas palabras intentando ver el punto de Goku.

-Dependiendo de una situación u otra, cada persona adopta un carácter concreto, en base a eso puedo decir que tienes bastantes facetas... -insinuó el pelinegro mirando el refulgente cielo.

-¿A-adonde quieres llegar? -honestamente Akeno no comprendía lo que estaba diciéndole el chico necesitaba que el muchacho se explicase mejor para poder entender lo que quería transmitir.

-Es fácil, cuando estás en esta academia adoptas una actitud bastante respetuosa y elegante, siguiendo tu papel de Onee-sama ¿o me equivoco? -habló el pelinegro con sosiego.

"................"

Silencio fue la respuesta de Akeno ante aquellas palabras llenas de certeza, pues sabía que razón no le faltaba al pelinegro al decirle aquello.

-Cuando estás con tu grupo te comportas de una manera socarrona o divertida... de esta forma en los momentos en que estás en una combate te invade un enorme sadismo, según pude ver ayer -farfulló el chico todavía mirando el cielo-

Akeno abrió los ojos sumida en un estado de estupefacción mental, Goku le había leído tan fácilmente como si de un libro abierto se tratase.

-Adoptas todas esas facetas y te escondes bajo una máscara para ocultar todo ese odio que has ido acumulando a lo largo de todos estos años. Un odio que mantienes hacia las personas de tu especie... hacia tu padre -expuso Goku posando sus ojos oscuros sobre los ojos ónix de Akeno.

Sombra del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora