Renuncia de derechos, los personajes que aparezcan aquí les pertenecen a sus respectivos dueños y autores.
Susano'O sonreía eufóricamente esperando la respuesta de aquel muchacho pelinegro, que había demostrado poseer el nivel suficiente como para ser proclamado como líder de los Onmyōuji, sin duda hacía tiempo que un humano corriente llegaba a sorprenderlo a tal punto.
El dios del trueno sabía que el poder y la influencia del panteón del Shintō se había reducido enormemente en los últimos siglos dada la expansión de la facción bíblica.
Cada vez eran menos las personas que llegaban a adoctrinarse a la religión shintoista, incluso si llegaban a hacerlo probablemente no tardarían en recibir alguna influencia del cristianismo u otra religión con lo que abandonarían su creencia en el Shintō.
Susano'O era consciente de que su panteón podría llegar a desaparecer, ya sea por la notable presencia de otras facciones en su territorio o por una eventual guerra. En caso de producirse esto último, necesitaría poderosos aliados, tales como la facción egipcia o la nórdica, pronto debería establecer contacto con sus respectivos líderes.
La derrota del legendario Yamata-no-Orochi a manos de la sacro-espada Kusanagi, supuso el inicio del auge del panteón del Shintō, aquellos tiempos de esplendor y grandeza sin duda le resultaban lejanos.
-No -Goku sacó a Susano'O de sus pensamientos tras responderle negativamente.- como dije, no quiero pertenecer a ninguna facción, no me interesa en lo más mínimo -respondió fríamente mientras se daba la vuelta.
Amaterasu observó con curiosidad a aquel muchacho, ella apoyaba su respuesta pues no le veía con buenos ojos para ocupar el cargo de líder de los Onmyōuji.
Ame-no-Uzume escuchó un tanto ruborizada, sin dudas el muchacho le parecía bastante varonil y atractivo.
Yasaka, un tanto más calmada, supuso que algo trágico debió haberle pasado al joven para que actuase de una manera tan fría, sobretodo por las palabras que dijo momentos antes.
"Tú estás a tiempo de rectificar, yo no pude hacerlo en su momento y fallé"
Aquello le hacía pensar que perdió a sus hijos o algo por el estilo y que ahora vivía con esa culpa, lo que explicaría su carácter gélido y arisco.
-¿No aceptas mi propuesta?-Susano'O preguntó pero sin embargo, no parecía enfadado, sino más bien como si ya sabía la respuesta de antemano.-era de esperar viniendo de alguien como tú mocoso, estaré al tanto de tus movimientos, puedes marcharte -añadió.
Yasaka miró por última vez al azabache, encontrándose con aquellos ojos oscuros, fríos y carentes de emoción alguna, que daban la sensación de la muerte misma.
"Cuida de tu hija ahora que puedes, no pierdas la oportunidad que te está dando la vida" - la voz de Goku sonó en su mente sorprendiéndose al instante, pero cuando reaccionó girándose hacia él, desapareció.
Horas después.
De regreso a Kuoh el pelinegro caminaba tranquilamente por las calles de la misma, su porte era sereno al igual que su rostro, que emanaba una sensación de paz insaciable.
ESTÁS LEYENDO
Sombra del pasado.
FanfictionRechazado tras convertirse en "la mayor decepción" cuando un día fue "la mayor esperanza", iniciará una nueva vida lejos de su hogar en busca de una redención que para enmendar sus errores y encontrar la paz que tanto anhela. Portada hecha por @Drag...