Scarlet Langford, un chica con una vida de color de rosa en donde todo es perfecto eso es lo que pensaban la gente de ella pues una princesa que a ganado miles de concursos de belleza, multimillonaria con una herencia impresionante, con cuatro hermanos que se llevaban bien o bueno eso es lo que aparentaban, apuntó de cumplir 18 en tan sólo unos meses, no es sólo cumplir sus deciocho si no que sera reina, se tendrá que casar con un príncipe algo de lo cual ella no quiere, nunca había visto necesario tener a un hombre al lado ella Soñaba que iba a gobernar sin ningún príncipe ni ningún hombre, y va hacer todo lo posible para que esto se haga realidad.
Hero fiennes-tiffin un chico normal, que lleva una vida con lujos, a crecido sin cariño, sin amor, su familia era británica , su madre murió al el nacer eso provocó que su padre la odiase, al igual que su hermana mayor, en la familia era el odiado al cual apartaban, hace un año se fue a vivir a una casa solo sin nadie de que le dijese que hacer y que no, a sus diecinueve años ya tenía su propia empresa la cual tenía bastante éxito..
Alguna vez escucharon del amor imposible.
Ese amor que nunca se puede hacer real.
Y que te inpide amar a esa persona que te hace perder los estrictos que anhelas tenerla a tu lado.
Y si te digo que no existe amor imposible, existen personas incapaces de luchar por el.
Una familia que simplemente no se soporta, ellos tuvieron un pasado y lo estaban pagando sus hijos.
En esta realeza sin duda habia tantos secretos como perturbadores y otros que simplemente te dejaban con la boca abierta.
En este amor imposible.
Podrá en contra de todos los obstáculos.
Podrá dejar el pasado atrás y dejar a sus hijos felices.
- Amar, esa palabra que te ponía a temblar a ellos no les pasaba porque sabían.Que lo suyo era para siempre y aún que tal vez no podrían estar juntos, sabian que se amaban y no tenían miedo.
ESTÁS LEYENDO
The Princess CANCELADA
Romance- Esto es imposible por más que tratamos de estar juntos no sirve, no avanzamos, ésto es amor imposible. - Sabes no existe él amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él. Alguna vez escucharon del amor imposible. Ese amor que nunc...