Pov's Scarlet.
No podía creer lo que acaba de hacer y más ahora después del accidente de Hero me siento como una muñeca manejada por ellos, hoy había sido coronada, ya soy reina mi boda será mañana, me tenía asco a mi misma.Tomando de mi copa de vino mirando mi alrededor, gente feliz felicitando a Trevor y a mi padre más feliz que nunca, mis hermanos con cara de pena algunos de ellos no querían que me casara con Trevor y mi madre a saber donde está.
Tal vez ni este aquí en la ciudad, seguro estará en otro país disfrutando de su libertad, no había pensado ni en mi, su hija, sabía que esto iba a pasar por eso se había ido de aquí. Me siento horrible siento una cosa dentro de mi, ¿culpalidad? Si eso era lo que sentía, debí dicirle la verdad y no montar todo esto, en mis ojos empiezan a brotar lágrimas, subo a mi habitación alejandome de todos.
Me siento en mi cama viendo fotos suyas lo único efecto en mi fue llorar más y sentirme mucho más culpable, doy un largó suspiro, miró el teléfono hacia días que no lo tocaba, allí tenía muchas más fotos así que dicido cargarlo y encenderlo, tenía miles de mensajes leyendo los mensajes me pongo peor, veo que un día antes del al accidente me había mandado un mensaje de voz, con temblor en mis manos doy al play.
- Eres tan valiente de salir en las noticias agarrada de la manita de ese gilipollas pero no tienes los cojones de dicirme la verdad, tan difícil se te hacia dicirme que te gustaba Trevor y por si fuera poco no eres tan valiente de contestar un puto mensaje. El tonto y él que tiene la culpa soy yo por creer en ti, y creer que no te gustaba Trevor, Aquí él único que ha sufrido soy yo Sabes el daño que me has echo, me has apagado me has roto él corazón en mil pedazos, he tenido que ir a un psicólogo por depresión por no superar nuestra ruptura. ¿Porqué te cuento esto? Fácil demasiado estoy intentado cerrar ciclos, voy a intentar con toda mi alma ser feliz, voy a intentar curar mi corazón roto tal vez me dé por vencido quien sabe, has sido una persona importante me has echo feliz en un momento en mi vida en donde estaba totalmente a oscuras tú me ayudaste a salir de aquella oscuridad y ahora me toca hacerlo sólo, Adiós Scarlet que seas muy feliz. — el audio termina miro al pared de enfrente ahogada en mis lágrimas, en su voz no se oía igual no era la misma voz dulce y feliz ahora era apagada y triste, se notaba que no tenía mucha esperanza.
Miró al marcó de la puerta era medaleine la cual tambien se encontraba llorando, nos intentamos abrazar con estos ridículos vestidos que eran demasiado esponjoso y grandes, nos aferramos una a la otra, nos separamos con lágrimas en los ojos, nos sentamos en la cama como podemos, la miró a los ojos rota por dentro.
- Porque no me contaste esto, si lo fuese sabido fuera hablado antes con él. — dije bajando la mirada, ella me agarra las manos suspira.
- No quería hacerte sentir mal, además él dijo que no quería que te lo dijese, como te lo fuera dicho no tenias teléfono fui a verte y tú padre no me dejó entrar.
- ¿Como estaba?.
- Una pregunta un tanto estúpida, obvio no estaba bien pero al menos estaba un poco animado, había intentado quitarse la vida, gracias al psicólogo lleguemos a animarlo intentando que no lo volviese hacer.
Me empizo a llorar más ella me mira y niega con la cabeza agarra mi rostro y me mira a los ojos.
- Lo he dicho porque querías la verdad, no fue tú culpa.
¡Próximo capítulo el viernes o domingo!
Besos de algoncito de azúcar 💕
ESTÁS LEYENDO
The Princess CANCELADA
Romansa- Esto es imposible por más que tratamos de estar juntos no sirve, no avanzamos, ésto es amor imposible. - Sabes no existe él amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él. Alguna vez escucharon del amor imposible. Ese amor que nunc...