Pov's scarlet
Hago mi rutina de siempre, me puse a pensar será verdad que Madelaine me a mentido, o me a mentido hero, haber tampoco es que conozca tanto a hero, pero ayer puede ver que no mentía su mirada lo dicia.
Pasando de ese tema, queria hablar con mi padre, como se atreve a dicirle a trevor que me gusta, cuando no me gusta y nunca me gustará.
Ahora mismo estaba enfrente del despacho de mi padre, toco la puerta oigo ami padre dicir que pase.
- scarlet si es por que quieres reinar sola no va a pasar ya hemos hablado de eso miles de veces - dijo sin mirándome, y concentrado en unos papeles.
- como se te ocurre dicirle a trevor que me gusta sabes perfectamente que no es asín - dije directa y sin rodeos.
- vaya ya te has enterado, si se lo dije yo y que, leí tu diario y tu diario ponía que te gustaba trevor - dijo mirándome con sus manos entre lanzadas.
- ese diario lo escribí cuando tenía solo 14 años, ahora no me gusta, además tu no tienes derecho a dicirle que me gusta cuando ya no no me gusta ni me va a gustar - dije enfadada.
- que más da, no le gustas y no se va a casar contigo, pero tranquila e hablado con algunos amigos y tienen hijos solteros, responsables, y buenos reyes, aunque me encantaría de que enamorarás a trevor, es muy buen chico, inténtalo, eres muy guapa, será muy fácil enamorarlo, hazlo por mi - dijo mirándome con una mirada de súplica.
- Porque eres asín, soy tu hija, no entiendo porque insistes tanto en que me case con Trevor - dije yo, pues no entiendo porque tanto interés de que me case con Trevor.
- por nada, solo es muy buen chico y merece la pena, nunca te e suplicado algo, por favor inténtalo - yo sin más me fui de allí de que va.
Subí ami cuarto, hoy habia quedado con las chicas y sus novios, Madelaine no iba estar porque tenía que hacer algo, no quiso dicir el que, raro, pero bueno, me cambio a algo muchísimo más cómodo, cuando salgo me pongo gafas de sol, o me pongo una peluca, y asín no sepan que soy yo, salgo por la ventana, yo no sé como es que no me roto un pie de tanto bajar por la ventana.
Voy andado hasta la cafetería la cual no estaba tan lejos, mientras en el paseo me pongo a pensar el porqué tanto interés de mi padre en casarme con trevor no entiendo eso, osea si su padre y el mío son muy amigos pero no creo que sea por eso, hay algo más, pero no sé el que ni la más mínima idea de que pueda ser.
Me puse a pensar, mi padre no va entrar en razón, no me quiero casar, quiero ser libre, no quiero rechazar la corona ni loca lo haré, eso demostrará que soy una cobarde.
Llegue ami cafeteria favorita sin dudas, entro saludo amis amigas y sus respectivos novios, y mira quién anda hay lo saludo un poco vergüenzada por lo que pasó anoche, casi me deja ciega el gilipollas.
- tía sabes que pasa con Madelaine, la escribí para saber si es que iba a venir - me dijo babara ami, Madelaine siempre me cuenta todo
- no la verdad, aún que no se puede que tenga algo que ver trevor - dije yo
- y eso porque sabes que se llevan muy bien -dijo Lili
- espera ese chico es el que te dejó Friend zone - dijo hero, porque tiene que siempre que hablar, las chicas me ven curiosas y los gemelos no paraban de reír
- haber explícanos esto, últimamente te guardadas todo, no nos cuentas nada - dijo barbara con ceja alzada
- ehh que quede claro que no me e acostado con ella - dijo hero riendo y le atando las manos de son de paz, yo le di un golpe - oye lo siento pero para este bombón no eres su tipo
ESTÁS LEYENDO
The Princess CANCELADA
Romance- Esto es imposible por más que tratamos de estar juntos no sirve, no avanzamos, ésto es amor imposible. - Sabes no existe él amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él. Alguna vez escucharon del amor imposible. Ese amor que nunc...