Pov's Hero.
Seguia espaerando en el coche, le puse un mensaje estaba nervioso y eso es muy raro en mi.Todavía seguia pensando en Lucía, mi madre, nunca he visto ningúna foto de mi madre embarazada ni si quira de mi hermana.
- Tonterías — me dije a mi mismo.
Y si no son tonterías.
Debía quitarme esta duda ya, porque si sigo más tiempo con esta duda me muero.
Es raro no saber exactamente si eres hijo de tu madre.
A Scarlet le habra pasado algo, me bajo del coche dicidido a ir hacia el porton, mi telefono, era Emma.
- ¡Hero!, necesito que vengas es urgente — en su voz se puede notar que habia llorando y se notaba que estaba asustada, de inmediato me pongo en alerta.
- ¿Donde estás? — dije subiendo al coche.
- En casa.
- Ya voy — dije con un tono suave.
Antes de arrancar el coche, tomo mi telefono para llamar a Scarlet espero que no le haya pasado nada, no contesta y salta el buzón de voz.
- Scarlet me he tenido que ir, espero que no te haya pasado nada, escríbeme o llamame necesitó saber ¿que a pasado y si estas bien?.
Nunca había estado tan nervioso y fustrado, eso que a emma y a scarlet le haya pasado algo, para mi emma es muy importante.
Pov's Scarlet.
Si mi padre piensa que me voy a creer esta mentira tiene serios problemas mentales, más de los que tiene.- Enserio piensas que le voy a creer esta asquerosa mentira — dije gritandole.
- ¿Crees que te estoy mentiendo?, Crees que mentiría acerca de esto, tú querida Madre estuvo con Eduardo, mientras estuvo conmigo tenia una aventura con el, ella quedo embarazada y obviamente no era mio, la pillé diciéndole a al padre de Hero que iban a tener un bebe, hable con Lucía ella sorprendentemente ella lo perdóno tu mama quedo embarazada de hero, Lucía puso como condición que ella sería su mama, y no tu madre, Elizabeth acepto.
- Tienes un arte para hacer una historia falsa en menos de un minuto, ¿como haces? — dije con cierto sarcasmo.
- ¿Sigues sin creerme?.
- Obvio sigo sin creerte.
- Es verdad — dijo dando un grito.
- ¿Así?, Donde esta mamá se lo preguntaré a ella.
- Tu mamá se fue.
- ¿Donde esta?.
- No lo se.
- ¿Que le hiciste animal? — dije molesta.
- No le hice nada. — dijo con friadal.
- Te juró que si le has echo daño mentalmente o físicamente te voy a sacar los ojos, te olvidas de como soy.
- No se me olvida.
- Sigues sin crerme no, hazte una prueba de ADN y Sabrás la verdad. — Sin más se fue.
Hero era imposible que sea mi hermano, no eso es imposible, subo a mi habitacion esperándome con algunos de mis hermanos pero de lo contrario no fue asi, que apasado para qué se fueran todos.
Agarró mi teléfono para hablar con Hero, tenia un mensaje suyo de voz, lo escucho atentamente, que apasado para que se vaya asi.
En un mensaje le digo que todo está bien y que si esta bien, si apasado algo, espero que no haya pasado nada del otro mundo y que todo este bien, espero a que Hero mande algún mensaje pero no llego.
Tenia otros de mis amigas les respondo, me siento en la cama aburrida, no tengo nada de que hacer, yo no puedo quitarme de la cabeza la idea de que Hero podría ser mi hermano, pero soy incapaz de imaginarlo, imaginaros que os enamorais de vuestro hermano que ni si quiera sabias que compartias sangre, No scarlet es solo una broma de tu padre, pero es qué lo dijo tan seguro de si mismo que ahora mismo no se ni en que pensar.
Llamo a mi mamá el no lo coge pero insisto y la llamo de nuevo en el segundo tono mi madre contresta.
- Mamá, ¿estás bien?.
- Si cariño, te llame el otro dia pero no me contestaste, ¿te apasado algo?,¿ tu papá te echo daño?
- Me alegro que estes bien a no verte en el Palacio me asuste, si es que ya sabes yo y Hero nos fuimos de vacaciones y quise estar alejada un poco de todo, no mamá no te preocupes sabes que se manejar a papá,¿ Porque te fuiste del palacio.? — le pregunto, se escucha un suspiró de su parte.
- Hija no te preocupes de mi, sabés que salgo adelatante por cualquier cosa, me alegro tanto que seas feliz con ese chico, cariño te dejo porque no tengo bateria en el teléfono, te llamaré y te contaré todo. — sin dejarme hablar colgó.
Joder mamá justo ahora que te queria preguntar algo, solo espero que este bien que no le haya pasado algo malo.
Me meto en Instagram, las princesas tenemos prohibido tener redes sociales pero yo las tengo a escondidas de mi famila, sólo esta mi nombre de scarlet y muchos números, solo seguia a cole y dylan, Hero, y par de famosos que en mi opinión son unas personas admirables, me puse a ver historias de instagram y me salto una historia de cole en donde aparetemente habia una fiesta en la foto salia cole una chica y hero, hero tenia su brazo en el hombro de la chica y ella le agarraba de la cintura.
Eres madura y sabes que existe una amistad entre un hombre y una mujer , son tonterias.
Apago el teléfono y miro el techo por un largo tiempo, cojo el teléfono se que me arrepentiré, vuelvo a la historia de cole, en donde menciona a la chica, en tro en su perfil, lo tenía publico y solo tenía fotos de hero y ella, no ponia descripción, solo ponía corazones
ESTÁS LEYENDO
The Princess CANCELADA
Romance- Esto es imposible por más que tratamos de estar juntos no sirve, no avanzamos, ésto es amor imposible. - Sabes no existe él amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él. Alguna vez escucharon del amor imposible. Ese amor que nunc...