Pov's Scarlet.
Desde esa noche yo y Trevor hablábamos todos los días, videollamada, llamadas las cuales duraban horas y horas, me encanta hablar con el, me sentía cómoda.Con Hero digamos que no le agrada mucho la idea de que hable todos los días con trevor, bueno no lo culpo si el hablase con una chica la cual no sabe de lo que siente por ella, me sentiría celosa o insigura.
Pero aún así las cosas entre nosotros van bien, no nos van mal, de echo todos los fines de semana me voy a su casa, obviamente a escondidas de mi padre y mis hermanos.
Mis ojos aún cansados se abren, me recargo en el cabecero de la cama, veo a hero que sale con una toalla en la cintura.
- Buenos días nena — dijo dándole un beso.
- Buenos días mi amor.
- Repítelo.
- Buenos días mi amor.
- Solo amor.
- Amor. — dije con una sonrisa.
- Suena tan sexy en tus labios. — dijo dándome un beso en la boca.
- Levanta, el desayuno ya está echo.
- No pretendes desayunar asín, verdad — dije tragando saliba.
- No, que te provocó.
- No me provocas... Risa — dije sin saber que dicir.
- Risa — dijo riendo.
- Que! Es lo único que vino en mi mente. — el se quitó la toalla yo solo me tape los ojos.
- Cuálquiera disfrutaria de las vistas.
- Pero yo no soy Cuálquiera.
- Tienes razón baby eres única.
- Ya termine ya puedes abrir los ojos.
- Debo fiarme de ti. — el solo quitó suavemente mis manos que estaban en mis ojos.
Pasemos un día increíble, me encanta pasar tiempo con el, es tan divertido, tan romántico, tan único, ya era tarde noche nos lo, estábamos en el jacuzzi.
- Oye cuando me quite la mascarilla me va a doler.
- No. — dije con una sonrisa, pongo mis piernas alrededor de su cintura.
- Sigues hablando con trevor — me pregunto.
- Si. — el solo hizo una mueca.
- Mira se que no te gusta que hable con el, dejaré de hablar con el.
- No, no puedes dejar de hablar con alguien solo porque ami esa persona no me guste como es.
- Esta es una de las miles de cosas que me gustan de ti eres maduro.
- Confío en ti, eso es.
- Oye no quiero que te pongas triste ¿vale? — dijo el.
- ¿Que pasa? — le pregunté
- Me tengo que ir de viaje en dos días, solo seran tres días y volveré.
- Puedo ir contigo.
- Si claro. — dijo con un tono sarcástico.
- Me he acostumbrado a ti, verte todos los días.
- Sabes perfectamente que te dejaría ir conmigo, pero y tus padres que, ellos no van a querer que vayas conmigo.
- Tu déjamelo ami.
- Tu crees que lo vas a convencer.
- No pero no necesito su opinión iré contigo quieran o no.
- Por si no te acuerdas todavia sigues siendo menor. — yo solo lo abrazo fuerte lo voy a estrañar mucho, sin previo aviso me empezaron a salir lágrimas.
- Hey tengo una una idea pequeña. — yo lo mire para que empezara hablar..
- Tengo un avion privado y podemos ir sin problemas, además no te piden edificación.
- Te amo — dije abrazandolo por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
The Princess CANCELADA
Romance- Esto es imposible por más que tratamos de estar juntos no sirve, no avanzamos, ésto es amor imposible. - Sabes no existe él amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él. Alguna vez escucharon del amor imposible. Ese amor que nunc...