Capítulo 27.

184 15 9
                                    

Pov's Medaleine.
Camino a dirección a la oficina de Hero, lo conozco tan bien que se que esconde algo, y como amiga que soy no voy a permitir que hagan daño a mi scarlet.

Piensa que soy estupida, ayer emma subio fotos con Hero en una discoteca muy arrimados, además scarlet me dijo que lo llamó y no le contestó, hoy los he visto  en un restaurante desayunado, estaban juntos.. Emma estaba encima de hero sentada en sus piernas.

Se que debí contarle a Scarlet pero no la quiero precupar ni que se sienta mal, además ya tiene muchos problemas, ayer hablé con mi mama y le pregunte si la mamá de sacrlet tuvo otro hijo, mi madre es su mejor amiga, dijo que si, pero el papá de Scarlet no quiso y la obligó que abortara, pero mi madre dijo que no que no lo habia abortado después de que la llevarán a una clínica de aborto ella se fue casi un año fuera de Australia..

- Hola Medaleine , ¿que haces aqui?,no me esperaba tu visita.

- Dejate de rodeos Hero, que quires con scarlet quieres hacerla daño porqué dejame decirte que  si  le haces un minimo daño te voy a partir en dos.

- ¿De qué que hablas?.

- Sabes de que hablo perfectamente, Hero no se a que estas jugando, ayer Scarlet te llamo mil veces mientras tu estabas de fiesta, Ella toda preocupada y tú como si nada borracho perdido, sabes todo lo peor, que después de todo lo que te hizo Emma sigues siendo su amigo, ¿porque le ocultaste esto a scarlet tenias miedo? . — dije intetando sonar relajada.

- Emma es mi mejor amiga, eres una toxuca y una entremetida , no puedes comparar mi relación con scarlet con la nuestra, yo no te amaba.

- No estoy comparando "nuestra relacion" con la vuestra, Hero Emma mando a unos chicos a que me mataran crees que eso es normal, emma estuvo en un manicomio, no tiene una buena estabilidad mental, y ahora no soy sólo yo, ayer Scarlet se durmió en mi casa, y tu querida emma le había enviado un mensaje diciendo que tu y ella estais juntos.

- ¡No es nada ni te metas en mi relación! — dijo gritando

- TE ARRUINARE Y TE DESTROZARE, SI TE ATREVES HACERLE DAÑO A SCARLET — dije gritando molesta, salgo de allí furiosa.

No quiero que mi amiga sufra lo que sufri yo.

Y a esa emma como la vea yo..

Pov's Scarlet.
Otra noche sin dormir más ojeras, que voy hacer.

Puede ser que mi madre no lo abortara, o simplemente es conciencia.

Pero realmente no creó a mi padre capaz de eso mira que mi padre es como un imbecil y es todo lo peor pero no se si es capaz de ello.

Mi teléfono suena era Hero, por fin chico, contestó a la llamada.

- Hola nena, perdón por no haberte contestado las llamadas estaba muy ocupado.

- Si, no pasa nada, cada uno tiene sus obligaciones.

- Buen ¿ y como estas? , ¿que pasó con tu padre?

- Estoy bien y tú?, nada de otro mundo, ya sabes lo normal, oye que oaso para que te fueras , digo tuvo que ser urgernte ¿no?, ¿te pasó algo malo?. — le escucho suspirar.

- Me alegro que estes bien, no paso nada solamente paso algo en la empresa y tuve que ir personalmente, lo siento por irme pero enserio era urgente.

- No pasa nada espero que todo  este en orden y bien, oye te tengo que dejar ¿ok?, Cuando tenga tiempo te llamó.

- Esta bien adios nena. — colgue.

 The Princess  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora