Pov's Scarlet.
Después de dos meses, mi vida seguía siendo un infierno, sí estoy viva es de milagro, no había visto a mi madre ¿que había pasado con ella? Pensé que me protegería de todo ésto veo qué no simplemente huyó, mis hermanos no supieron nada, ellos piensan qué me voy a casar con Trevor por gusto pero obviamente no es así, Aiden aún seguía confundida claramente respecto sus gustos pero me chocó ya qué mi hermano odia con locura a Trevor siempre se la pasaban peleando y ahora no es la exención , Aiden sin duda lo amo con locura no se nada de él pero sé qué está tratando de cuidarme, necesito a medaleine aún qué me voy a casar con su hermano ella no sabe nada, sólo lo saben sus padres, no tenía teléfono pará llamarla y qué me levantase el ánimo.Otra noche encerrada en éste cuarto, no tenía televisión ni ningún otro artilugio eléctrico, sólo tenía libros aún qué no me quejo me gusta leer de vez en cuando pero al estar encerrada me a echo adicta a los libros, me quitó él jersey debajo tenía los papeles, esa prueba qué se comprobaba qué mi padre vendía a mujeres, aún tenía la foto de aquella chica con la cuál compartía apellido, mi apellido es raro no se si es casualidad o qué realmente puede ser mi hermana o algún familiar, la chica se parecía un poco a mi tenía él cabello castaño aún yo lo tenga rubia es porque me lo teñí, teníamos más o menos el mismo rostro por lo demás no teníamos nada en común, conseguí las pruebas ya qué fui a mi habitación en donde estaba aquel bolso, solo me dejan salir cuando mi padre está presente es sólo por la mañana, normalmente siempre los llevo conmigo.
Razones por las cuales no escapado es obvio tengo cinco guarda espaldas que parecen un gorilas, tengo otros cincuenta escoltas es algo imposible escapar así qué porque intentarlo.
En cuanto a Hero pues no supe mucho sólo se lo qué me dijo medaleine aquella vez qué hablé con ella, la verdad lo extrañe muchísimo se qué tuve que haberle contado todo, pero no sé no pude fue tan difícil y tan duro de similar, pero ya me he puesto en marcha intentaré al menos enviarle una carta, ¿cómo? No lo sé pero necesito qué sepa qué lo amo ahora más que nunca no quiero que piense qué me voy a casar con Trevor porque lo amo, no siento ahora mismo nada por él sólo repugnancia, Ojalá Hero aparezca por aquella puerta qué me salvará y qué vivisemos felices cómo los cuentos de hadas, tengo unas ganas de abrazarle y dicirle lo tanto que le amo,verle sonreír y reír me llenaría el alma, tomo una foto nos la sacamos en esas típicas gabinas pará tomarse fotos, en ese momento estaba tan feliz me daba igual lo que pasase en ése momento, yo sólo quería estar con él.
La puerta se abre, mis ojos van directamente allí con la esperanza de qué fuese él, en cambio mi mirada cambió al ver Trevor, lo mire confundida alguien lo empuja era él.
- Aiden. — dije sorprendida, fui abrazarlo,necesitaba un abrazo sin duda.
- Scarlet coge tus cosas nos vamos.
- ¿Qué lo dices enserio?.— tenía unas ganas de gritar de alegría.
- Sí, te lo explicaremos de camino no tenemos tiempo. — dijo está vez Trevor.
Empiezo a coger las cosas necesarias, salimos del cuarto sigilosamente, mis piernas tiemblan como gelatina, tenía tanto miedo en mi cuerpo, logramos salir y por la puerta, unos guardias estaban con pinchados y noa dejaron salir, yo y mi hermano en la parte trasera del coche y claramente Trevor cómo copiloto.
- Me queréis explicar ya, me muero de curiosidad. — dije yo mirándoles a ambos.
- Mi plan.. — dijo mi hermano sin poder acabar.
- Nuestro plan. — dijo Trevor autocurrigiendole.
- Me niego a que haya algo "nuestro" además él de la idea fui yo no tú.
- Mi plan consiste en qué sigas con Trevor sólo serán tres días él ya a logrado cambiar las reglas sólo falta que firmes, mañana temprano iremos a firmar, además de qué nuestro querido padre puede ir a la cárcel.
- ¿Lo sabes?.
- ¿Saber qué?.
Se lo iba a dicir pero el sonido del teléfono de Trevor sonó, contestó sus ojos abrieron a topé.
- ¿Es medaleine quiere hablar contigo?.
Me pasó él teléfono en ese instante supe que algo estaba mal no sabía él motivo pero lo sentía dentro de mi.
- ¿Qué pasa Medaleine?.
- Scarlet prométeme que te vas a relajar.
- ¿Porqué lo dices? , ¿qué apasado?.
- A Hero le han disparado, ahora mismo está en cirugía , los médicos todavía no logran estabilizarlo. — dijo con una voz rota.
En ése mismo instante se rompió mi corazón en miles de pedazos……
Hola 👋🏻, no he actualizado porque no tengo tiempo no se cuando volveré actualizar, lo siento mucho 💕.
ESTÁS LEYENDO
The Princess CANCELADA
Romansa- Esto es imposible por más que tratamos de estar juntos no sirve, no avanzamos, ésto es amor imposible. - Sabes no existe él amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él. Alguna vez escucharon del amor imposible. Ese amor que nunc...