Capítulo 26.

165 17 8
                                    

Pov's Scarlet.
Ayer ni pegue ojo, tengo unas horribles ojeras, y todo por la  bromita de mi padre, ¿o no era una broma? Y si solo me dijo la verdad,necesitaba hablar sobré esto  con mi hermano mayor pero no esta aquí, y mi madre menos.

Y mi hermano no tengo ni idea en donde puede estár, normalmente se queda en el Palacio pero está vez no esta aquí, porque mi hermano mayor y no mis otros hermanos facil, Aiden solo me lleva un año, despues Adrián que me lleva dos años, Harry qué en realidad es mi hermano mayor el me lleva 7 años aqui lo malo es que no vive aquí, vive en Inglaterra y no tengo su número de teléfono.

Harry se fue hace tres años, mi padre lo echó del palacio por el simple echo de que le gustan los chicos y las chicas, se fue con su novio de aquél entonces, mi padre lo intentó malipular, poco a poco perdí el contacto con el y no porque yo quisiera mi padre nos prohibió hablar  con el.

Me gustaria saber de él, si esta bien, si cumplió sus sueños, saber todo lo que le apasado estos años.

Salgo de mi habitación, habia quedado con las  chicas en la cafetería, llegó, todavia no saca de la cabeza a Hero, ¿quién era ella?, ¿que significa para el?, puede que sea su hermana pero que yo recuerde el me dijo que que no vive en Australia.

Entró a la cafetería, saludo a las chicas estuvimos hablando de todo un poco .

- Chicas sabeis quien es una tal Emma , ayer cole subio una historia en dónde ella y Hero estaba muy cerca — dije yo bajando la mirada.

- ¿Piensas que te esta poniendo los cuernos?— dijo lili barbara le da un codazo.

- Osea no, no desconfío de Hero pero no se solo me da curiosidad saber quién es esa chica.

- Scarlet la verdad nosotras no la conocemos ni sabemos nada, lo siento.

- No tranquila esta bien.

En ese instante habia una tensión, decido irme de allí, llamo a Hero pero no lo coge, llamo otra vez y nada le pongo un mensaje.

Necesitaba sin duda a mi mejor amiga, saludo a los papás de medaleine, entro en su cuarto, tenemos mucha confianza por eso mismo no toqué la puerta, la veo boca bajo, la saludo ella me contesta con una voz rota.

- ¿Medaleine que te apasado? — pongo su cabeza en mis piernas y le aparto el cabello de la cara tenia los ojos rojos.

- Yo y Vannesa rompimos.

- Dios, ¿como? ¿cuando?.

- Ayer, ella esta embarazada, es de su ex dijo que queria criar a su bebe con su padre, vamos que en resumen me a puesto los cuernos.

- Cariño, sabes que siempre me vas a tener y si ella no fue la indicada algún dia llegara.

- Anda ven — dije abriendo los brazos para abrazarla, ella me abraza fuerte.

Minutos después nos ponemos a ver películas y demás, ahoras después estábamos aburridas mirando el techo.

- Oye y que tal con Hero. — me dice medaleine  preguntado su mirada se enfoca en mi.

- El viaje fue bien, pero no se cuando regrese ayer, mi padre estaba muy enfadado y el se quiso quedar en el coche si pasaba algo, y se fue de fiesta y estaba con una chica. — ella iba a contestar pero la interrumpir.

- Hay ya se con los problemas que tienes y te cuento esto lo siento, en verdad soy una paranoica y loca, es solo una tontería.

- Scarlet eres muy especial para mi, conozco a Hero, me apasado un par de veces cuando estuve con el, pero ahora si, si dices y piensas que te esta siendo infiel, para nada el haria algo asi, pero si sospechas no se habla con el, sabes que si en todo caso te fuera sido infiel le pego un madrazo que reinicia la vida. — yo la abrazo, pongo mi cabeza en su hombro.

- Medaleine es que eso no es todo, agg estaba con uns chica y si se que pudo ser alguna amiga pero y si no, entre en el perfil de ella y solo tenia fotos de hero y ella y su hermana si no me equivoco no vive en astrualia y no se llama emma.

- Hey la conozco es solo amiga de Hero no te preocupes, emma era amiga de su hermana, y se comvertio una hermanita para Hero.

- Ves soy una paranoica, que te creés ayer mi padre dijo que Hero era mi hermano, no se si creerle pero lo dijo tan seguro que no se qué hacer.— dije alterada.

- Sabes aquíen le podemos preguntar a mi Nana Rose.

- ¡Si!, ¿Esta en el Palacio?

- Pues claro, ¡venga levanta!.

Bajamos al salón, fuimos al salón principal, hay se encontraba Nana Rose, para mi fue como otra abuela más, siempre he tenido un vínculo materna, hablemos un poco.

- Oye Nana rose ¿me podria resolver una pequeña duda?.

- Si claro cariño.

- ¿Sabes si me madre tuvo otro hijo parte de mis hermanos?.

- Que te podría dicir, Hace como diecinueve o casi veinte años, no me acuerdo muy bien de la fecha pero va por hay, no tengo ya la misma memoria de siempre pero sin duda me acuerdo que tú mamá quedó embarazada de otro que no era tú padre, ya sabes como es tu padre y en ese entonces él le obligo abortarlo como tu mamá no tenia ni voz ni voto tuvo que hacerlo, recuerdo verla llorar todas las noches por el bebé, ella siempre quiso tener un bebé y cuendo lo tiene se lo arrebataron.

 The Princess  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora