Capítulo 22.

208 22 4
                                    

Pov's Hero.
Estábamos ya en el avión, sentados en nuestros sitios hay estaba ella con una mirada me lo quieres dicir de una puta vez.

No era muy fácil para mí, pensar y dicir que mi madre, la que pensaba que era mi madre no era mi madre y que mi padre como castigo no me lo quiera dicir.

-  Mi padre me adicho que Lucía no era mi madre.

- ¡Que!... Pero osea ¿como? Y cuando no entiendo.

- Esta mañana fui al cementerio en donde se encuentra mi madre y están mi padre el no sabia que iba todos lo días y me dijo el porqué venía, que tenía que ir allí cuando en realidad no es mi madre y ni si quiera la llegue a conocer.

- Creés que te pudo llegar a mentir.

- Puede, pero en sus ojos veía tanta sinceridad, que no se.

- Yo creo que si te estaría mientiendo piénsalo el no quiere que vayas al cementerio y además no te dijo ¿quien podría ser tu madre o si?.

- No, no me quiso dicir según el es un castigo para mí.

- No se hero has pensado en hacerte una prueba de ADN con tu hermana.

- ¿Pero si somos del mismo padre saldrá porcentaje positivo no?.

- No lo sé, eso se lo debes preguntar a alguien que sea más del tema.

- Te noto raro,estas bien..— dijo ella mirándome era tan tierna y dulce.

A este punto no se si dicirle que su papá se presentó en mi empresa para amenazarme sobre que no podía estar con ella.

Pero estábamos tan agusto, estábamos bien no quiero estropear nada además no le iba hacer caso a su padre, ni loco dejaría a Scarlet por su padre, no le tengo miedo a nada.

- Estas muy callado, me estás asustando que te pasa — dijo mirándome a los ojos yo solo lo abrazo aún que nos separaba unos centímetros por el cinturón del avión.

- Estoy bien solo le quede mirando a la hermosa mujer que tengo al Lado — ella solo se sonrojo, me encataba verla así me parecía tan cute cunado se sonrojaba.

- Porque me haces sentir torpe.

- ¿Te hago sentir torpe? — dije riendo y confundido.

- Si porque dices cosas tan bonitas y yo.. No sé  yo no soy así, romántica ni nada de eso.

- Con te amo me basta —dije adjuntado nuestros labios en un tierno beso.

- Te amo de verdad.

- Yo también te amo de verdad — dije volviéndolo a besar.

El beso tornaba más apasinal y lujurioso, esos labios eran mi tentación más bonita, nos separamos por falta de respiración bajo hasta su cuello doy besos, solo se escuchaba sus  jadeos, ya se nos estaba olvidando que estábamos en un avión.

- Hero — dijo entre cortada.

- Que, ¿quieres que pare?.

- Estamos en avión, mi primera vez  quiero que sea especial.

- Yo la haré especial de eso no te preocupes — dije volviéndolo a besar.

- Hero lo digo enserio.

- Esta bien — dije separandome.

Creo que me pase, fui muy directo yo lo lo creo, no se el caso es que creo que metí la pata, ella aparto la  mirada estará enfadada conmigo, obvio hero porque eres tan bruto y desperado.

Será porque llevas más de dos meses sin hacer nada.

Y esa voz de donde salió, creo que me volví loco.

No idiota soy tu conciencia.

Vaya hasta mi conciencia me insulta ¿es que a nadie le importa mis sentimientos?.

- Estas enfadado  conmigo. — dijo ella mirándome de nuevo pero esta vez en sus ojos se podía ver que estaba desilusionada o triste.

- Claro que no, lo siento si me pase.

- No te pasaste, solo no sé nunca me habían tocado de esa manera.

- Aww estas rojita, mi bebé está rojita — dije riendo con una sonrisa.

- Tienes cada cosa — dijo riendo.

- ¿Te confíenso algo? — ella dice que si con la cabeza — Se que te vas a reír pero ayer soñe algo raro pero no se lo sentí tan real, soñe que me dejabas por trevor.

- Eso no va a pasar eso te lo a seguro, si piensas que te dejaré por el necesitas ir al psicólogo algo anda mal en tu bella cabeza.

Holii.
Ya se seguro estaréis preguntando el porqué no actualize y es porque estaba de vacaciones y necesitaba un respiro espero que entendáis

Instagram - morenita.novelas

 The Princess  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora