Pov's Scarlet.
Paso los días volando, todo este tiempo la pase con hero ya estaba de camino al palacio después de ese agotador viaje, decidió encender el teléfono desde que hable con trevor quise apartarme de todo y disfrutar mi viaje con hero.Lo peor lo que apasado estos días es que la prensa se dio cuenta que no estaba en Australia y que estaba con hero de viaje.
¿Tener miedo?, no pero por lo mensajes que veo en mi teléfono apasado demasiadas cosas desde que me fui.
- Scarlet, cariño ¿estas bien? - dijo hero tomándome de la mano.
- Si porque lo dices - Le pregunto viéndole y acariciandole la mano.
- Porque estas muy pálida - dijo apartado sus manos para ponerlas en mi rostro.
- Estoy bien. - Asegure aún que en cierto modo era mentira.
- ¿Seguro?, ¿apasado algo malo?. - me conoce tan bien.
- Hero apasado muchas cosas desde que me fui - dije temblorosa de solo pensar que va a pasar.
- Pequeña se solucionará te ayudaré, no temas - dijo con una voz dulce.
- Hero, mi padre está súper molesto conmigo al igual que mis hermanos.
- Yo hablaré con ellos - abrí mis ojos bien en grande.
- ¡No! - dije rápidamente - Hero créeme que si hablas con ellos va a ser mucho peor.
Recurdado todo lo que pasó cuando hace unos meses Hero habló con mi padre y no fue muy bien, imagínate con los gorilas de mis hermanos junto a mi propio padre que parece lucifer .
- Esta vez no pasará nada.
- No Hero, hablo enserio no pasara nada olvidas que me se defender.
- Esta bien, pero estaré a fuera llamame y voy haya ¿si?
- Ok.
- Y cuando todo termine llamame para saber si estas bien.
- Hero no pasará nada no me voy a la guerra.
Después de nuestra de esa comversacion nos damos cuenta que ya habíamos llegado al palacio me despido de Hero, camino hacia el porton que hay los guardias me ven sorprendidos me abren la puerta, entro al palacio hay estaba mi querido padre enfrente mía mirándome furioso.
- Aquí está la zorra de la realeza. - dijo con sacarsmo.
- Hola lucifer - dije con una sonrisa falsa.
- Tratame con más respecto. — dijo molesto.
- El respecto se merece y se gana, mira por donde no te lo mereces.
- No te cabe en tu cabecita que no puedes estar con hero — dijo gritando.
- Primero que todo a mi no me levantes la voz y segundo si quiero estar con Hero no es tu problema.
- Scarlet no te lo repito más, no vas a estar con Hero.
- Porque, dime alguna razón para no estar con el. — dije alterada.
- No puedes hacerme caso por una vez en tu vida. — dijo más calmado.
- Y tú no puedes entender que amo a Hero y estoy con el — dije un poco más calmada.
- Scarlet tienes razónes para que creas que soy el malo de la historia pero enserio no es así, Scarlet eres mi hija de mi propia sangre, te vi nacer te crié lo mejor que pude, por una sola vez en tu vida confía en mí.
- No puedo, Papa me has echo mucho daño y tal vez esta sea la última vez que te llame papá, yo si te puedo explicar el porqué no mereces el nombre de padre,¿ papá has estado en algún cumpleaños mío?, ¿me has abrazado alguna vez en tu vida?, papá me dejaste claro desde hace mucho tiempo que no me quieres, que no te importo lo más mínimo posible y eso no es todo, estuviste con mi profesora, recuerdo una vez que pegaste a mi madre y eso nunca te lo perdonaré, solo te importa el dinero, la varicia, eres envidioso, Papa ahora no te hagas ni la víctima ni el buen padre porque ambos sabemos que realmente no eres como te muestras delante de mis hermanos, detrás de cámaras incluso te puedo dicir y asegurar que se muchas cosas de ti muy malas las cuales pagarás condena. — dije con una mirada desafiante.
- Hijita mía, tal vez no sea el mejor padre pero fueses preferido vivir debajo un puente y no tener nada que llevar a la boca, todas las cosas que hice fueron por mi familia, porque no quería que tuvieran una mala vida, y si cariño me conoces más tu que tu propia madre, pero vamos a ser realistas aquien crearán a mi, un rey con gran existo o una niñita senificate. — Iba a hablar pero me interrumpió y empezó hablar de nuevo — ¿Quires saber la verdad?, Esta es la verdad por la cual yo no quiero que estés con Hero, ¡SOIS HERMANOS!
ESTÁS LEYENDO
The Princess CANCELADA
Romance- Esto es imposible por más que tratamos de estar juntos no sirve, no avanzamos, ésto es amor imposible. - Sabes no existe él amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él. Alguna vez escucharon del amor imposible. Ese amor que nunc...