Pov's scarlet.
Era de madrugada, hoy me iba a ir con hero a su viaje, obviamente por la madrugada porque asín todos estarían dormiendo, salgo de mi habitación, la habitación de mis padres quedaba algo lejos pero aún asín pude escucharlo.- Elizabeth, me da igual todo, no voy a dejar la corona por el capricho de tu hija, todo esto que construido no lo voy a perder por una niñata que no piensa en nada. - dijo gritando.
- Es tu hija, no quieres que sea feliz - dijo mi mamá gritando.
- Ya sabes el porqué no quiero que este con hero, por dios, sabes que no se puede, no pueden estar juntos - dijo mi papá alterado.
Escucho otros gritos pero no eran de mis padres era de alguno de mis hermanos, me voy a la dirección donde vienen los gritos, era mi hermano Aiden que gritaba por teléfono.
- Si no me amas dilo ya estoy harto de todo, solo te importa las putas Aparecías, apoco no te dio vergüenza de que nos viera tu padre, dijiste era tu amigo. - dejó la mochila para acercarme a él, era mi hermano y lo estaba pasando mal.
- Que vale ya me has dado entender que solo te importa la realeza ni te preocupes que ya no me acercaré a ti. - dijo sentadose en banco me siento al lado de él y lo abrazo.
- No llores no vale la pena, si eres una gran persona y si una no te valora no merece la pena.
- Yo la amo mucho a ella no le importo. - su voz se notaba rota, me duele verle asín.
- Aiden, la verdad no sé mucho de amor pero si esa persona no te ama no te valora se avergüenza de ti y no le importas no merece la pena, sabes cuantos peces hay en el mar - dije con una sonrisa.
- Tienes razón, oye que haces vestida -dijo confundido.
- Te acuerdas que me iba a ir de viaje con hero, pues hoy.
- Y que haces aquí, no hagas de esperar a mi cuñado - me fui riendo.
Salgo del palacio, los guardias estaban jugando a las cartas, vaya despistados, camino un poco y estaba hero de brazos cruzados como un niño pequeño no puede evitar reírme por su cara.
- Que pasa baby - dije mota dome en el coche abraezandolo el seguía con. Sus brazos cruzados el quería reír pero se estaba aguantando.
- LLevo una hora esperándote - dijo haciendo una mueca.
- Lo siento, pero la novia de mi hermano le a dejado.
- Enserio - dijo mirando mientras arrancaba el coche.
- Si.
- Ayer me encontré con mi padre.
- ¿Que?, ¿que pasó?.
- Tessa luego hablamos estoy conduciendo.
- Ok, pero ¿estas bien?
- Si.
ESTÁS LEYENDO
The Princess CANCELADA
Roman d'amour- Esto es imposible por más que tratamos de estar juntos no sirve, no avanzamos, ésto es amor imposible. - Sabes no existe él amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él. Alguna vez escucharon del amor imposible. Ese amor que nunc...