Capítulo 30.

158 17 2
                                    

Pov's Scarlet.
Vía la televisión sorprendida, sabía qué algo no iba bien pero no me esperaba que Trevor fuese así, al fin al cabo pudo ser mi padre él qué aviso a los paparazzi para qué haya un rumor de qué estoy con Trevor, no sé qué pensar pero algo que me aterraba por dentro era sí Hero llegó a ver esa noticia no quiero qué piense qué he terminado con él por Trevor, es más yo no quería quedar con Trevor no es por nada del otro mundo si no porqué no me siento cómoda desde que dijo que le siguia gustando.

Llevo éstos días pensado ya qué mi padre insiste muchísimo qué esté con Trevor pensé que podría darle una oportunidad pero la realidad qué Hero me a dejado un vacío qué no creo que pueda llenar ni con todo él amor del mundo, Pero pienso que podría hablar con Trevor y dicirle qué sí quiero casarme con él, pero sólo por unos meses y después cambiar las reglas, ya si divorciarme, pero él punto es qué no sé si Trevor va a querer ayudarme por si fuera poco sí quisiera cambiar las reglas del protocolo tendría que primero consultar a mi esposo y si solamente está de acuerdo en ello las puede cambiar si no está de acuerdo no las va cambiar, vamos que no tengo ni voz ni voto.

Además sólo tengo dos meses para eligir un esposo si no lo encuentro éstos dos meses mi padre eligierá por mi, ya no se que hacer.

Salgo de mi habitación, camino por los pasillos, había una habitación en dónde nunca pude entrar, y esa habitación era la oficina de mi padre, lo he intentando entrar de echó todas las noches lo intentó y cómo no lo voy a volver intentar, curiosamente la puerta estaba abierta, entró sigilosamente, no había nada del otro mundo, lo que llamó mi atención es que tenía él ordenador encendido, también había muchas fotos de chicas desnudas rápidamente apartó mi mirada, ¿éstas chicas sabrán qué él tiene sus fotos?, me acercó al ordenador.

Veo y lo veo sin poder creerlo, era mi padre bueno vamos a dicirle rata porqué humano  no es, en él video qué estaba en él ordenador era él abusando de una mujer, espera esa mujer me suena de haberla visto en algún sitio, salgo de el cuarto, no me iba a quedar de brazos cruzados, obviamente iba hacer algo al respecto.

Para qué mentir no me sorprende, supe qué ese señor qué llamó cómo padre abusó de una mujer, hablé con ella pero no quiso denunciarlo, ella tiene un bebé fruto de esa violacion conozco al bebe pero ella no quiere qué tenga una relación de hermana mayor y hermano pequeño pero bueno no la juzgó.

Reviso papeles, eran fichas de mujeres... Espera un momento éstos papeles son como si las vendieran, Cloe  Langford Dupont vendida a José Martínez Montoya, la chica tiene mi apellido ¿eso quiere dicir qué es mi hermana? ¿Tal vez pudo ser coincidencia?

Salgo de la oficina enfadada con los papeles en mano ése mal nacido va apagar por todo esto, cómo puede ser tan hijo de puta, Bajo las escaleras se escuchaban gritos me quedo viendo en la mitad de las escaleras era mi hermano Aiden y Trevor discutiendo.

- Pensabas qué no me enteraría de la trampa qué le habéis puesto a mi hermana — dijo Aiden gritando.

- Dicias qué no te importaba qué hiciera lo que quisiera que a ti te daba igual.

- Estaba enfadado, qué quieres que te diga prefieres estar con ella qué conmigo porqué te da miedo lo que piense la gente de ti, eres un homofobico, un machista súperficial.

- Seré todo lo que quieras pero yo quiero ser rey y tú querido vas a ser la vergüenza del reino, además yo no tengo nada de qué ver créeme mi padre también me engaño me dijo qué ésos papeles eran de una mansión qué me iba a dar a mi.

- Al menos yo sí se lo que quiero y lo qué me gusta me da igual lo que la gente piense, yo no seré una  vergüenza, vergüenza serás tú no yo, y mi hermana no va a caer en tus redes sólo la quieres pará tapar tú fama de gay.

- Sí no te a vergüenza ¿porqué no se lo dices a tú famila?.

Ellos no sabían que estaba en frente de ellos viéndolos sorprendida, y a la vez confundida, los papeles que firme de que sé trataba realmente.

- ¿Aiden?, ¿Trevor?. — dije aún sorprendida, ellos voltean al escucharme.

- Trevor y Aiden os dije qué no quiero verles juntos. — dijo mi padre gritando, él no sé había dado cuenta qué estaba aquí.

- Ya os dije una vez y no lo voy a volver a repetir. — dijo él papá de Trevor.

Sigilosamente me voy de aquí, no me voy a quedar en está casa de locos, subo a mi habitación corriendo, pongo el cerrojo y empiezo a guardar lo necesario en un bolso, miro la caja fuerte en donde se encuentra mis joyas y mis coronas las meto en él bolso con él dinero de las joyas me podría ir pero bien lejos, los papeles los escondo en el bolso el cual tiene un sitio secreto en donde estará seguros, escucho golpes que viene de la puerta.

- Scarlet sal de allí. — dijo mi padre gritando.

- ¡No!, estas loco cómo se te ocurre hacerme firmar ese papel, estás loco de remate.

- Scarlet no me importas, ya estás casada con Trevor y no te puedes divorciar.

Miró la ventana está bastante alta, y no estaba las escaleras que normalmente uso cuando no me dejan salir y salgo por la ventana,la puerta se abre intentó alejarme de mi padre y los escoltas, ellos me agarraron, yo gritaba, veo a Aiden a él le estaban agarrado de brazos, gritaba que me dejarán empaz, me llevaron a una habitación oscura, no había ventanas sólo había una cama, cierran la puerta, yo grito y suplicó que me dejarán em paz.

Ahora si empieza lo interesante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 The Princess  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora