P̶r̶ó̶l̶o̶g̶o̶

170 26 10
                                    

Helena tiene una vida difícil, una familia disfuncional, un padre adicto al trabajo y una madre que le encanta tomar sus batidos "mágicos", también por si no fuera poco un hermano que lucha por ser PERFECTO y complacer en todo a sus padres, acapar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helena tiene una vida difícil, una familia disfuncional, un padre adicto al trabajo y una madre que le encanta tomar sus batidos "mágicos", también por si no fuera poco un hermano que lucha por ser PERFECTO y complacer en todo a sus padres, acaparando toda la atención de ellos.

Su vida familiar estaba mal, su vida amorosa inexistente pero eso no  impedía que escribiera que le gustaba de Josep.

♡su sonrisa.
♡esa mirada verdosa.
♡lo caballero que es.
♡que se preocupe por los demas.
♡ Siempre ayudar sin esperar algo a cambio.

¿Y porque no? Es un chico detallista.
Josep podía ser el sueño de cada señorita que el llegára a conocer.
Pero ¿Porque él debería  fijarse en ella? Si siempre lo molesta, le pone apodos, no lo deja vivir en paz. No tenia razones para fijarse en ella ¿osi?

El tendría que mirar más allá de lo que él creía ver.

Atravez de la máscara que la cubría.





𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼́ 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿, 𝗺𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 ¿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲? ;)

MASKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora