G: Buenos días preciosa. – Para los que le llega ese tipo de mensajes, saben la sensación mas linda que provoca, porque sabes que piensa en ti, aunque se acabe de levantar, mi sonrisa de oreja a oreja se hace notar desde muy temprano.
Han pasado ya varios días desde que volví a casa, respecto a mi salud cada vez estoy mejor, aunque cuando me demando por la comida al comer cosas que no debería a veces se siente una ligera punzada en la espalda, pero siento que si ustedes estuvieran en una situación como la mía también lo harían, se imaginan que su familia coma enchiladas de mole negro, en mi caso es mi comida preferida y tu estés comiendo verduras, al menos quisieras probar una, aunque sabes que al rato sentirás esa pequeña molestia, creo que están de acuerdo conmigo que correrían el riesgo y que además sabes que con una pastilla para el dolor desaparece. Aunque bueno el tema central es lo que me esta pasando con Grecia, las cosas tomaron un buen rumbo desde la ultima vez que dijimos que nos gustábamos prácticamente y lo habrán podido notar desde que ya me da los buenos días, así que era del diario saber de ella, el como esta, lo que hace en su día, si ya hizo las tres comidas del día, si no ha sentido dolor, aunque también la tensión sexual ha estado aumentado mucho más, nuestras conversaciones por lo regular tiene que tener algo perverso, creo que es por el tiempo que no he hecho nada, en serio nadaaaa con nadie, es que mi cuerpo se pone tenso cuando hablamos este tipo de cosas.
MJ: Acabo de regresar. – me corte el cabello, lo que sucede es que cuando crece a los lados me veo muy gorda de la cara, así que necesito rebajarlo de vez en cuando.
G: A ver – no sabia que me acaba de bañar así que me tome una foto, en donde se veía poco el corte y mas el tatuaje que tengo en el pecho.
MJ: *Enviando foto*
G: Que buena vista 🤤🤤. – Realmente me hacia sentir ese comentario, nunca me he creído alguien bonita ni muchos menos que pueda robar la atención de las chicas.
MJ: En el hospital no pude enseñarte mis tatuajes, te mandare foto de algunos de ellos- Le tomo foto al Jack Jack que tengo en la costilla, con los símbolos de la carrera que estoy estudiando, a lo mejor piensen para que tatuarse algo que aun no termina, pero por eso mismo lo hice, porque ahora a fuerza tengo que terminar esa carrera como sea y por ultimo le tome foto al tatuaje que tengo en la costilla derecha, es un árbol con pájaros sentados en el y volando, en la parte de la raíz esta el nombre de mi familia.
G: Me gustó mucho el árbol, y además tiene muy buena vista – no había entendido, el árbol me cubre casi todo el costado de la costilla derecha, así que tengo que levantarme casi toda la blusa para poder tomar una buena foto, pero viéndola bien, se notaba un poco mi pecho, y no es que tuviera realmente, pero se notaba, sonreí pensando en la cara que habría hecho cuando noto eso.
MJ: Yo digo que los debes ver en persona.
G: Yo también digo eso, pero ahora no podemos.
Realmente en ese momento me llego el meme que vi en Facebook: ahorita todos estuviéramos en clases, pero alguien comió murciélago en vez de hacerse una quesadilla. Sabría que podría verla en cualquier momento si no estuviéramos en esta cuarentena, que por cierto ya se me esta haciendo algo agotadora, cuando eres foráneo, ya tienes tu propio ritmo de vida, y mas que nada extrañas tu espacio. Pero el punto es que podría escaparme un fin de semana, de Villahermosa a donde estoy estudiando, buscando en la app de ADO el estimado tiempo del viaje son cuatro horas, pero eso no pasara hasta que la cuarentena se de por concluida, por cierto, han iniciado mis clases, y bueno las clases virtuales no son tan chido que digamos, me tengo que levantar a las ocho am para una sola clase los lunes, los martes entro a la una, los miércoles entro de 8 am a 4 pm, como diablos le explico a mi madre que estar frente a la computadora es estar en clases, los jueves entro a las doce pm y los viernes a las nueve am, así que mi horario quedo una mierda; Sofia me marca cada día saliendo de su trabajo, me siento bien hablando con ella aunque hoy me hizo sentir algo mal, ella no lo noto y tampoco voy a decírselo.
Llamada con Sofia.
MJ: BuenoS: ¿Estas ocupada?
MJ: No, ¿Cómo te fue hoy? – realmente si me interesaba saber el cómo estaba, el cómo le había ido, aunque sabia que no estaba siendo del todo sincera con ella.
S: Muy bien, estoy muy agotada, llegare a la casa a dormir, pero antes me pondré a lavar ropa, porque si no, ya no lo hare.
MJ: JAJAJA está bien – Hay momentos donde ya no sé qué más decir.
S: Ya ni te dije, ayer conocí a alguien – ¿okay?, sé que no debería ni sentirme mal porque yo estoy hablando con Grecia, pero joder al menos pienso en ella, en no dañarla y ella me suelta que conoce a alguien, es ¿en serio? – No esta nada mal el chico.MJ: Pues que bueno – realmente no sabia el como tomar eso, y para aclarar con la mayoría de las chavas que me he terminado liando por lo regular son bisexuales, muchas lesbianas a lo mejor prefieran estar con otras lesbianas, pero en mi caso no es así, siempre he creído que cuando alguien quiere respetar a alguien y lo que tienes con esa persona, así seas hetero, bi o gay si vas a fallar lo harás sin importar nada.
S: Me invito a salir hoy.
MJ: Pues sal con él.
S: No, estoy cansada, quiero llegar a casa a dormir – en mi cabeza paso un “Entonces si no estuvieras cansada sales con él”, realmente ya no quería seguir hablando con ella, me dolió y hasta cierto punto me estaba dando cuenta que sentía más cosas de las que quería admitir por Sofia, ahora era yo la confundida, vaya lio que me he metido. No quería jugar con nadie, me siento culpable, Grecia es una chica sensacional, pero siento que bueno a lo mejor no le gusto como quisiera, me molesta ser tan insegura en ciertas ocasiones, y me pasa muy seguido cuando conozco a alguien, en ese momento me llego otro pensamiento que me hizo sentir mas mierda de lo que ya me sentía, ¿Y si Sofia también estaba sintiendo lo mismo? ¿Y si estaba actuando así por mi comportamiento?, estaba pensando mucho, no me di ni cuenta cuando me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada
Любовные романыPense que sería un día de mierda como todos los días en este hospital, pero ella cambió todo cuando la vi entrando en esa camilla, ¿sería esta vez la chica correcta?