Y Así El León Fue Domado

1.5K 84 5
                                    

MJ: Amor los invitados ya están llegando, apúrate - grite desde la cocina, estaba emocionada, joder después de mucho estábamos aquí.

G: Ya vooooy, deberías de saber como mujer que eres que si nos apuran menos lo haremos - me dio un tierno beso en la mejilla.

MJ: Lo sé, pero no quiero hacerlos esperar tanto.

Habíamos planeado esto hace unos meses atrás, después de todo quería que todo mundo supiera que ella es a quien quiero. Estaban llegando los invitados, hace 1 año que termine mi carrera, joder pensé que nunca saldría de esa cárcel, actualmente estamos viviendo en la Ciudad de México; cuando estaba realizando mi servicio tuve la suerte de que me contrataran, así que cuando me dieron mi titulo yo ya tenía trabajo, es una suerte realmente. Grecia está estudiando Diseño gráfico, pidió su intercambio cuando yo me mude para acá, llevamos casi 6 meses viviendo juntas y créanme que esta siendo la mejor experiencia, nunca creí que yo duraría tanto con alguien.

G: Ya llego Dilan - No he perdido contacto con ninguno de mi grupo de la universidad y obvio que todos iban a llegar.

En ese momento salí de la cocina para dirigirme al pequeño patio que tenemos en la parte trasera de la casa, venía algo formal, vaya como hemos crecido.

MJ: Joder, ya tiene que no te veía bebé.

Dilan: Te pierdes mami. - Me abrazo muy fuerte - te presento a mi novia, María José ella es Georgina.

MJ: Vayas sorpresas que están dando todos - en eso vi que llego Fernanda, mi Mejor Amiga no podía falta en esto.

F: Hasta que estas maquillada, Grecia supongo que te costo para que esta mujer se dejara.

G: No sabes cuánto, nunca cambia - Fernanda y Grecia se llevaban muy bien, hicieron una especie de amistad de la cual me daba miedo, mi mejor amiga solo es mía.

M: Es un milagro ver a Majo con vestido, por cierto, Grecia que has hecho con ella, ¿maquillada, vestido? - Marcos se reía mientras saludaba a Grecia - vaya que creciste Chaneque.
Beto, Eduardo y Emilio llegaron juntos, la última vez que hablamos supe que los había contratado una empresa extranjera, así que supongo que por eso venían juntos, se veían muy guapos.

Emilio: Pues yo no noto ni un poco de crecimiento en ella - dijo, mientras me abrazaba - traje la cámara, necesitamos muy buenos recuerdos de este momento.

B: ¿Entonces antes de empezar un toque? - nos reímos fuerte, ya que la cara de Grecia y Georgina se puso seria al escuchar eso.

E: Jalo si jala Majo.

F: No ves que ya tiene quien la manda.

MJ: Yo no diré nada - levante los brazos en tipo son de paz.

M: No le saques - Extrañaba tanto esto, vaya que sí.

Empezamos a Marinar la carne, Eduardo y Beto se encargaron de prender el carbón como en los viejos tiempos, cuando nos organizábamos para comer tlayudas; El Dilan y Marcos empezaron a sacar las cervezas, aunque fuera un momento especial no iba a olvidar quien fue que nos acompaño durante toda la carrera, se merecía estar aquí. Emilio estaba tomando fotos, nos reíamos mucho, después de el año nos pudimos reunir, quien diría que yo sería el motivo de esta reunión.

D: Bueno, bueno, heeey háganme caso, sabemos que venimos aquí por algo especial, pero nunca nos dijiste que era lo especial Chaneque.

M: Es obvio Dilan, querían que conociéramos su casa, ya que aquí serán las próximas reuniones.

F: Al menos se que no se lo dijo a nadie, ya te la iba a armar Majo - le guiño un ojo a Grecia cuando dijo eso.

Emilio: ¿Ya se dieron que Beto se ve como esos señores grandes con su cerveza en la mano mientras aza la carne? - soltamos una risa muy fuerte, realmente si se veía como esos señores.

Eduardo: El próximo que sigue es él, ya está practicando.

Empezamos a recordar muchas cosas que pasemos en la universidad, Grecia no sabía todas mis historias, pero se estaba divirtiendo mucho escucharlas. Estábamos sentados todos en la mesa cuando decidí hablar, les había dicho a todos ellos que necesitaba que estuvieran, aunque no sabía el porqué.

MJ: ¿Me permiten hablar? - Dilan hizo un gesto de ya no queda de otra, y todos reímos. - el motivo por la cual los hice venir hasta acá, es porque quería anunciarles algo muy importante para mí, y bueno como son mis amigos querían que fueran los primeros en saber.

B: ¿Vas a decirlo o nos van aventar toda la biblia? - mire que Grecia me miraba fijamente, su cara lo decía todo, estaba muy emocionada.

F: Te puedes callar Beto, un rato porfa - note que se limpiaba las lágrimas, esta mujer nunca me ha dejado y creo que ya se imagina de que trata.

MJ: Nunca pensé que la conocería en un hospital cuando estábamos pasando la pandemia más mortífera hasta la fecha y que esa sería lo mejor que me pasaría - centre mi mirada en Grecia - le agradezco tanto a mi vesícula que ahorita ya no existe, por haberse inflamado en esas fechas, a los doctores del primer hospital por decirme que no podían operarme, a los cirujanos donde te conocí por tenerme más días de los necesarios, ya que de no haber sido así, no te hubiera conocido. - Note que se limpiaba las lágrimas, mis amigos habían tornado una cara de seriedad, pero con una sonrisa, me pare y me puse a lado de Grecia.

MJ: Grecia ¿Quieres casarte conmig...
No había terminado la frase cuando me beso.

G: Claro que me quiero casar contigo María José, pensé que nunca me lo pedirías.

F: Y bueno así es como el león fue domado.

MJ: Rey león, esa frase la dice Timón.

G: ¿Es neta Majo? - había sido más que cursi hace unos momentos, tenía que equilibrarlo.

La volví a besar, por un momento se me había olvidado que mis amigos estaban ahí, me perdí en sus ojos, nunca pensé que yo querría casarme, pero teniéndola de frente recordé todo, la primera vez que topamos miradas, la primera vez que nos vimos fuera, el primer beso, la primera vez que estuvimos juntas, la vez que estuvo apunto de terminar todo esto por mí culpa, la graduación en donde ella estuvo conmigo, las veces que nos íbamos de shopping, las veces que logro calmar mi estrés, conocía todas mis facetas y yo las de ella y es por ello que quiero compartir toda mi vida con ella. Ahora creo firmemente que cuando te enamoras realmente de alguien, haces todo por estar con esa persona, aunque tenga defectos, aunque las cosas se tornen difíciles, aunque todo mundo diga que eso no funcionará, pero que importan los demás, la amo y eso no cambiara por las opiniones.

A lo mejor mientras leías esto te acordaste de alguien en especial, solo te puedo decir que luches, quien dijo que las cosas buenas son fáciles, hay bajos y altos en una relación, pero siempre se podrán arreglar con amor y paciencia. No todo se logra a la primera, pero si te hace feliz no dejes de luchar por esa persona.

F: Salud.

Todos: Salud.

Terminamos de comer, estuvimos mucho tiempo platicando como nos iba a cada uno en nuestros trabajos, Beto lo habían trasferido a otra agencia, Emilio estaba estudiando una segunda carrera y a la vez tenía su trabajo, Dilan se iría de vacaciones con su novia un tiempo, Fernanda estaba a punto de ser premiada en su Universidad por un nuevo descubrimiento, Eduardo esta de Jefe en el nuevo hospital que se esta construyendo de sede en México, Marcos seguirá en España, y yo solo estaba esperando que Grecia terminara para agarrar la oferta de trabajo para irme al extranjero con ella. Beto, Marcos y Eduardo tenían que partir, ya que tenían trabajo en la mañana, pidieron permisos que no les correspondían aún, Dilan aprovecharía a visitar a unos familiares, Fernanda se quedo de ver con su novio Jaja nunca cambia, Emilio tiene que realizar un trabajo importante mañana, aunque los tuve poco tiempo me agrado saber de ellos, he encontrado amigos verdaderos, espero que en su vida, se topen a amigos como los míos, por más que se ponga difíciles las cosas siempre estuvieron y sé que estarán para mí. Nos quedamos solas de nuevos, la abrace, le tome su mano en donde tenía el anillo y le di un beso.

MJ: Grecia de Quiroz ¿entonces?

G: Grecia de Quiroz.

Les agradezco a todos los que leyeron mi historia, realmente es la primera vez que escribo tanto, espero les haya gustado, me gustaría saberlo. Y si quisieran más contenido.

Una llegada inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora