Un Shot Y Me Voy

1K 92 4
                                    

E: Tons ¿a que hora en tu chante?

MJ: Pues ustedes digan, yo estoy en la casa.

D: Pues dinos, luego te largas al gym y no estas.

MJ: No hay problema, estará Fer, ella les abrirá.

M: Mejor nos avisas si estas, luego que tal llegamos y está durmiendo, además no le gusta que fumemos.

MJ: No se enojaría si alguien – mire a Marcos y Eduardo - dejaran tiradas las bachas por donde sea.

B: Oye hablando de eso, mañana no hay clases, ¿un cuadro o qué?

MJ: No puedo, los pinches doctores me delataron ahora que estuve internada, así que no, yo esta vez no le entro – para los que no saben que es un cuadro, ya que son sanos hasta cierto punto, les explico un cuadro, ajo, etc. Es la droga LSD, el efecto dura entre 8 a 12 horas, y las cosas se ven algo así.

Se pueden ver más que claros los colores, puedes llegar a sentir un sabor que no existe, la realidad se distorsiona por completo, el tiempo puedes sentir que pasa más rápido o muy lento, no te cansas en ninguna situación (sexo), aunque si no están...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se pueden ver más que claros los colores, puedes llegar a sentir un sabor que no existe, la realidad se distorsiona por completo, el tiempo puedes sentir que pasa más rápido o muy lento, no te cansas en ninguna situación (sexo), aunque si no están pasando un buen momento podrían tener una mala experiencia, así que no es recomendable si estas en esa situación.

M: Le prometí a mi jefa que ya no me metería nada de eso.

E: Yo cuando dije que no volvería a tomar me insistieron y accedí, no consumamos lo habitual.

MJ: Tu consumes medio, el Dilan y yo podemos decir eso – nos reímos todos ya que eso era cierto, por lo regular consumíamos iniciando el cuatri y concluyéndolo, algo así como una tradición.

D: Pues si jalan todos, jalo. – bueno aquí vamos de nuevo a tomar una decisión estúpida.

MJ: ¿Cuántos? Entonces para que le marque al dealer. 

Terminamos de desayunar y nos dirigimos hacia el transporte, estudiamos en un pueblo así que el transporte es un eco taxi; yo no quería estar en mi cuarto aun, estuvimos 3 meses encerrados para volverme a encerrar, así que decidí irme a Tuxtla, les explico, donde estudio es un municipio de Tuxtla o algo así, el lugar se llama El jobo y queda a 25 minutos de la capital (Tuxtla).

MJ: Yo iré a Tux. – me despedí de ellos y me dirigí hacia las combis, quería distraerme tenía mucho que pensar.

D: Avisas cuando regreses, para que te caigamos.

Me senté hasta la parte de atrás, pegada a la ventana, no quería hablar con nadie; no soy tan popular en la universidad pero tampoco les puedo decir que no saben de mi existencia, así que por lo regular cuando viajo encuentro a conocidos, pero esta vez no tenia ánimos de charlar, me puse los audífonos y puse mi playist, la primera canción que sonó fue When the party’s over de Billis Eillish, todas las canciones que componen mi lista es por alguien o por algo, pero tiene algo de especial cada canción.

Una llegada inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora