Las cosas se iban descontrolando, sentía sus manos debajo de mi blusa, para este punto ella ya no la tenía, aunque en mi subconsciente sabía que esta mal, así que como pude me obligue a apartarme.
MJ: ¿Tienes refresco? - Mi respiración estaba muy agitada y mi cuerpo muy caliente, Sofia me miro con mala cara.
S: ¿Quieres rebajar la botella?, pensé que la tomaríamos puro.
MJ: Si la tomamos puro me perderé muy rápido y no me acordare nada de lo que pueda pasar - Se puso su blusa y fue rumbo a la cocina, regreso con 2 vasos, refresco y unas Sabritas, esta mujer había preparado todo.
Creo que eran más de las 11 pm, estábamos algo tomadas, a mi ya se me notaba demasiado, a ella no tanto, estábamos bailando, puso karaoke y cantamos canciones de dolidas, realmente ninguna de las dos lo estaba, pero cuando ya estas tomada creo que ya no te importa que canción se está reproduciendo; recordé en ese momento que había escuchado sonar mi teléfono, tambalee un poco hasta llegar a mi mochila, lo bueno de tener un celular con desbloqueo de huella digital es que en estos momentos te hacen un gran paro, escribir ya no podía, baje la borra de notificaciones.
4 llamadas perdidas de Grecia🙊💕
2 llamadas perdidas de Sis❤
2 llamadas de Dilan.
3 llamadas de Marcos.
49 mensajes de mis putas.
25 mensajes de Grecia🙊💕
5 mensajes de Bere.MJ: Joder - aunque no pensaba con claridad sabía que mi mejor amiga y mis amigos me matarían por no seguir reportándome - ¿Sofi ya no hay más? - le enseñe mi vaso.
S: Creo que ya hemos tomado lo suficiente, mañana no aguantaras la cruda.
MJ: No me quedaré contigo, me iré a casa de Berenice.
S: ¿Quién es Berenice?, ya es noche Majo, es peligroso.
MJ: Quiero verla, si no me llevas tú, me iré solita, tú decides.
S: Ven, te voy a costar estas muy tomada. - me tomo del brazo e intento hacerme caminar.
MJ: Nooooo, te dije que quiero ver a Bere, pásame mi teléfono le marcare - me paso mi teléfono, aunque me miraba algo molesta, le di un beso, a lo cual ella me lo respondió.
- Narra Berenice -
Estaba con mi mamá viendo una película cuando mi teléfono empezó a sonar, era algo tarde así que me asombro, para mi sorpresa era esa persona que nunca pensé que llamaría, más ahora que se que esta con alguien, al inicio no quería contestar, pero pensé que podría estar mal, así que cogí la llamada.
MJ: Te voy a passhar a alghhien. - "mientras que no me pase a ninguna de sus amiguitas, es más que suficiente", pensé; no conocía la voz que estaba hablando, así que supuse que era alguien nuevo en la vida de ella, en algún tiempo conviví con sus amigos más cercanos, así que podría reconocer a cualquiera de ellos, pero por la forma de hablar de Majo, sabia que estaba tomando, así que subí a la segunda planta, ya que no quería que mi mamá escuchara.
B: Mierda, ¿ella esta bien?, ¿Dónde está?, por cierto ¿Quién eres? - realmente me preocupa.
S: Disculpa que te moleste, si ella esta bien, pero esta algo tomada y esta insistente en que quiere verte, ¿podrías pasarme tu dirección?
B: ¿Mi dirección? - Se me hacia extraño que Majo quisiera verme, pero era desde su teléfono la llamada, así que no podría ser una broma.
S: Esta tomada y esta de terca que quiere verte.
B: ¿Segura que es a mi que quiere verme? - realmente no creía que era mí, ya que tiene novia y a lo mejor es a ella que quiere ver.
S: Espera, lo pondré en altavoz. - se escucho cuando le pregunto a quien quería ver, Majo contesto que, a mí, aunque no quería aceptarlo me emociono un poco, aunque estaba tomada, se acordaba de mí; "Llévame o agarro un taxi y me voy sola porque se llegar" dijo Majo.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada
RomansaPense que sería un día de mierda como todos los días en este hospital, pero ella cambió todo cuando la vi entrando en esa camilla, ¿sería esta vez la chica correcta?