Llegue a los 15 y todos mienten

7 1 0
                                    

- Llegue a los 15 y todos mienten

Mienten sobre quien les gusta, se inventan sentimiento hacía alguien inalcanzable solo para ser aceptados.

Te excluyen y te mandan a la verga. Besan a las novias de tus amigos.

Los hombres mienten diciendo no ser vírgenes y las mujeres mienten diciendo que lo son.

Mienten de saber besar, se inventan trucos para aparentar saber hacerlo, pero cuando lo hacen no saben.

Mienten sobre su sexualidad, es homosexual o bisexual o pansexual o asexual, nunca te lo dirán.

Mienten sobre tener dinero.

Mienten de ser católicos cuando en realidad son ateos o satánicos, pero lo hacen para no tener que decirles a sus padres.

Mienten ser tus amigos mientras te apuñalan en la espalda.

Mienten de ser fuertes, de ser el feliz del grupo cuando en realidad sufren por dentro, tienen un gran sufrimiento que no lo pueden contar.

Mienten que todo está bien, si sus padres se están divorciando, mienten, si sus padres o hermanos son alcohólicos, mienten.

Mienten que son felices al lado de sus amigos que son pareja, pero en realidad sienten repelús, incomodidad y a veces celos.

Mienten de no estar celosos.

Mienten de no vomitar o de estar comiendo para que nadie se meta en sus problemas alimenticios.

Se meten a relaciones tóxicas sin aceptar que lo son, se meten en noviazgos donde la otra persona le prohíbe ver amigos, salir, bailar o hacer lo que se me dé la gana.

Mienten de tener muchos seguidores en redes sociales cuando en realidad solo son bots, pero al hacerlo se sienten amados, amor que pocas veces reciben.

Mienten de no llorar, de no sentir, se cortan o drogan para no sufrir, pero los que no pueden cortarse o drogarse por miedo lloran en silencioso, no les gusta mostrar su lado débil, no son amigos sólo te hacen reír pero no están para ti cuando se trata se sufrir, se alejan los mejores amigos.

Cuentan sus secretos a las personas equivocadas, abrazan a sus amigos, pero ellos siempre van a preferir a alguien sobre ti, los quieres pero ellos no a ti, así es tener 15 años, no es como en las series, el amor es complicado sea entre amantes, amigos o familiares, es más fácil el sexo por eso lo prefiero, vienen personas que no te gustan a tu vida, pero como no tienes más elecciones las aceptas como pareja, pero las que sí te gustan nunca estarán a tu lado, la vida en toda edad es difícil, pero la vida adulta nos llega a los adolescentes sin que nuestros papás se enteren, la cosa es que somos sólo niños y no sabemos lidiar con nuestros problemas como si fuéramos adultos, sufrimos lo mismo, pero peor, eso es tener 15, la generación z, la generación más deprimida, bienvenido a mi vida en los 15, es sufrimiento, es como firmar un trato con el diablo, pero yo ya no quiero sufrir, no quiero lidiar con tantas mentiras, ya no sé ni qué es verdad ni qué es mentira, lo más fácil es dejar de sufrir, es dejar de mentir, es dejar de hablar, es dejar de salir, es dejar de socializar, es dejar de ver, es dejar de sentir, es dejar de respirar, es dejar de vivir, hoy tendré mi último aliento, adiós papá, adiós mamá, adiós amigos, adiós conocidos, adiós mentirosos, adiós a todos, ésta es mi carta suicida, hoy dejo el mundo y estas son mis últimas palabras, hasta siempre.

Normal, Tierno y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora