- Baño sin luz
Desde pequeños nos aterra algo en común, todo el tiempo, a cada instante, la oscuridad.
No hay niño o persona que diga que no siente algún grado de miedo cuando están a oscuras, pero por qué el ser humano le tiene tanto miedo, tal vez sea por el miedo a la soledad, miedo a lo desconocido, el miedo de perder la visión o la vida.
El siguiente proyecto quiere demostrar cómo se comporta un ser humano adulto en un lugar sin luz.
- El sujeto es de sexo masculino, edad: 25 años, nacionalidad francesa, nombre: Marcus Villaroch - dice Pedro al micrófono, los encargados del proyecto son: Pedro Cloudey y Santiago Wiseman.
* En la puerta para entrar al baño sin luz**
- ¿Estás listo? - le dice Santiago a Marcus.
- Sí, creo... Creo que sí - dice Marcus.
- Bueno recuerda que adentro no hay nada que te pueda hacer daño, tienes comida suficiente para una semana, si notamos algo malo en ti el experimento acabará y si te sientes mal sólo dinos, recuerda que sólo nosotros podemos sacarte de ahí - dice Santiago.
- Además recuerda que debes verte 10 minutos en el espejo cada noche para ver tus expresiones ante la oscuridad - adjunta Santiago.
- Sí, ya sé todo, estoy listo - dice Marcus y entra al baño sin luz.
Marcus además de vivir en un baño de tamaño promedio debe verse al espejo del baño, el cual tiene una cámara, por diez minutos, el experimento no tiene límite de tiempo, durará hasta que el sujeto quiera que dure, mientras Marcus más días pase en el baño, más se le pagará.
* En la habitación de vigilancia *
- ¿Cómo te sientes, Marcus? - pregunta Santiago por el micrófono a Marcus.
- Bien, sólo aún un poco asqueado de comer y hacer mis necesidades en el mismo lugar - responde Marcus desde el baño sin luz.
- Sí, pero puedes comer en la bañera y taparte con la cortina, el propósito principal es explorar al ser humano estando en presencia de oscuridad cada noche - dice Pedro.
- Entonces nos vemos hasta la noche, Marcus - dice Santiago.
- Adiós - dice Marcus.
- ¿Crees que pase algo? - pregunta Santiago a Pedro.
- Eso vamos a ver - responde Pedro.
- Sólo espero que no se enferme o algo - dice Santiago.
- Firmó un contrato donde aceptaba que no era nada higiénico comer en un baño y no podría demandar a la empresa por cualquier daño - dice Pedro.
- Sí, pero es preferible que no le pase nada - dice Santiago.
- Bueno, tengo hambre, ya vámonos - dice Pedro.
* Habitación de vigilancia (Hora: 18:50) *
- Bueno Marcus, ya está anocheciendo ¿cómo te sientes? - le dice Pedro a Marcus.
- Bien, sólo un poco sólo - dice Marcus.
- Sentirse sólo es algo común en la oscuridad - dice Pedro.
- Y Marcus ¿Le tenías miedo a la oscuridad de pequeño? - pregunta Santiago.
- Sí, mucho miedo - responde Marcus.
- Mucho miedo y ¿qué crees que lo ocasionaba? - pregunta Santiago.
- Pues todo sucedió cuando era niño, tenía alrededor de 8 o 9 años de edad, estaba con mis primos jugando a las escondidas, ¿han escuchado eso de no jugar a las escondidas de noche?, bueno pues era algo tenebroso por estar sólo en la oscuridad, pero a la vez divertido por el miedo que se sentía, entonces me escondí, me escondí en un armario, todo estaba negro, no veía nada, entonces sentí un respirar en mi nuca, era como si estuviera con alguien adentro, pero sabía que estaba sólo, cuando entré no vi a nadie y tampoco entré con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Normal, Tierno y Doloroso
Mystery / Thriller3 historias de misterio, suspenso, amor, de todo un poco de antología, una por semana, las tres historias tienen un tema en común el cual será revelado al final de cada temporada. Es considerada la mejor historia: New paradise (sinopsis): Tres seman...