Opinión: Bienvenida, Insomnio

2 1 0
                                    

Qué puedo decir de Lady Insomnio, es una historia que cree mientras yo mismo sufria de insomnio, que es algo que me pasa muy seguido, Lady Insomnio es un personaje que podría decirse que vi, estoy seguro que era mi madre, pero igual fue una experiencia un poco aterradora, era una noche donde alguien entró a mi cuerto y sólo podía ver su silueta la cual me observó unos segundos mientras yo estaba debajo de las cobijas ya que si era mi madre no me podía ver a las 3 de la mañana con mi celular en la mano, me castigaría.
Entonces después la silueta cerró la puerta y se fue, al día siguiente le pregunté a mi madre si había ido a mi cuarto y dijo que no, aun así no soy una persona que cree en fantasmas o seres paranormales así que estoy seguro que fue mi madre.
Bienvenida, Insomnio es un viaje que nos lleva a pensar la falta que haría nuestra familia si estuviera lejos de nosotros aunque nos moleste estar cerca de ellos, es como algo irónico, tipo la Nana Mágica: "Cuándo me necesiten, pero no me quieran estaré ahí, cuando me quieran, pero ya no me necesiten, me tendré que ir".
La familia son amigos que no escogemos, al lado de nuestros amigos siempre nos sentiremos bien ya que son personas similares a nosotros, con nuestros mismos gustos y opiniones, en canbio nuestra familia pueden ser muy diferentes a nosotros, pero nos toca convivir con ellos ya que no los escogimos, pero el tiempo hace que nos apeguemos a ellos y querramos lo bueno y soportemos lo malo.

Normal, Tierno y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora