TEMA DE LA TEMPORADA 2

5 1 0
                                    

Si no has terminado de leer los capítulos, vuelve después para que ninguna de las historias se te arruine...
Ok? El tema de la temporada fue: PROBLEMAS DE ADOLESCENTES.
Creo que fue un poco obvio, pero los voy a explicar.
En Bienvenida, Insomnio se nos mostró a un adolescente adulto, ya qur tiene 18 y sigue siendo adolescente hasta los 21, así que cuenta, el problema que enfrenta Javier fue separarse de su familia después de vivir con ellod 18 años, es algo que a todos nos toca o tocará enfrentar en algún momento y puede llegar a ser doloroso, Javier en este caso siempre fue muy independiente aún así su sub-consciente indirectamente no lo deja dormir por extrañar a su familia y amigos.
Llegué a los 15 y todos mienten fue una pequeña nota suicida que escribió un chico que explica que la adolescencia es dura, muchas veces los adultos piensan que tener 15 es muy fácil e inocente, pero la realidad es que los adolescentes somos inmaduros y esto nos lleva a cometer varios errores los cuales se convierten para nosotros en lo peor del mundo, así que la adolescencia es igual de difícil que cualquier etapa de la vida.
Dieta nos muestra los conflictos que el ser humano, sobre todo los adolescentes, tienen con la belleza, hasta se realiza como siempre la belleza ha sido parte fundamental en la historia, como las mujeres primitivas que buscan cavernícolas fuertes para ser defendidas lo que derivó hoy en día al gusto en los músculos, después hablamos del tamaño del pene el cual en el renacimiento era considerado malo tener un pene grande, contrario al pensamiento moderno donde un pene grande o al menos promedio es considerado sexy, y habla del corsé el cual deformaba el cuerpo de muchas mujeres en su tiempo, hay más casos de la belleza como el maquillaje de plomo o los tacones.
Bueno chicos acabó la temporada dos, les digo que la temporada tres ya no será algo tan adolescente y habrá chicas😂 ya que me di cuenta que todos los narradores de esta temporada fueron hombres.

Normal, Tierno y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora